Por La Cuarta¡Que los eliminen!: Gran Hermano suma más de 1800 denuncias por el maltrato que sufre Bigote
Espectadores indignados reclaman por el trato hacia la mascota de la casa. La polémica ha llevado a un patrocinador a tomar medidas, mientras la producción aún no toma medidas hacia Lucas y Bambino.

El reality show Gran Hermano de Chilevisión sigue en el foco de le controversia. A la fecha ya que ha acumulado más de 1800 denuncias por maltrato animal ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Los seguidores del show televisivo expresan ampliamente su indignación por el trato que ha recibido Bigote, la mascota de la casa, a manos de algunos “jugadores”, como son los casos de Lucas y Fernando (también conocido como “Bambino”). Este último en un momento inclusive aseguró que mataría al pobre perrito.
En varios episodios de Gran Hermano, los concursantes han realizado comentarios insensibles e inclusive amenazantes hacia el perro, generando fuertes críticas en redes sociales y provocando una reacción negativa de la audiencia.
Además de las casi dos mil denuncias por maltrato animal, el programa ha recibido más de 3200 reclamos generales, incluyendo acusaciones de acoso sexual por las actitudes de Fran hacia Lucas.
El conflicto ha llevado a que un patrocinador del programa, Pedidos Ya, se pronuncie públicamente sobre la situación y comunique que está en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto.
“No apoyamos en absoluto los comportamientos hacia Bigote por parte de algunos integrantes del reality “Gran Hermano. Tampoco representan los valores de nuestra marca”, recalcaron.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 19 min
hace 22 min
hace 40 min
hace 42 min
hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















