Espectáculos

“Qué mal nos hace…”: el mensaje de Tonka Tomicic tras las críticas de otros canales al Festival de Viña

La animadora aprovechó de mandar un “palo” este viernes en el programa Échale la culpa a Viña.

Échale la culpa a Viña.

Al final del capítulo de este viernes de Échale la culpa a Viña, Tonka Tomicic se tomó un momento para enviar un “palo” a los otros canales por las criticas que se le han hecho a esta versión del Festival de Viña del Mar.

Todo ocurrió cuando estaban conversando con José Luis Repenning, quien tomó un rol protagónico en el certamen, siendo mencionado varias veces en las rutinas de los humoristas y siendo miembro del jurado del certamen.

“Todo esto ha sido mágico, ha sido un viaje, yo lo he pasado increíble. Siempre he estado con el resto de los reporteros, ahí cubriendo, pidiendo la entrevista, la exclusiva, persiguiendo todo lo que perseguimos en el trabajo de la prensa”, comentó Repe sobre su experiencia como jurado.

“Estar en ese lado te juro por Dios que ha sido mágico y no tengo nada más que dar las gracias”, agregó.

“Sé que el negocio del Festival...”

Fue entonces que Tonka tomó la palabra, minutos antes de que terminara el programa, para enviar un mensaje a la competencia.

“Yo sé que el negocio del Festival siempre, de los otros canales, es criticar con todo al certamen. Pero qué mal nos hace”, partió diciendo la animadora.

“Si finalmente hacer Viña, en una época le toca a un canal o a un par de canales, en otra época te va a tocar otros canales, finalmente esto es una posta”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “El que tenga Viña, que la goce, cuidar el festival y todo lo que lo rodea nos sirve a todos. Tiene que ver con nuestra industria, con los artistas, con la música”.

“Hay que cuidarlo”, sentenció Tonka.

Más sobre:Festival de ViñaViña 2023TelevisiónÉchale la culpa a ViñaTonka Tomicic

Lo último

16:05
“Te felicitamos mucho, te queremos mucho, te vamos a echar de menos, hiciste un tremendo trabajo”, expresó el conductor del noticiero.
Espectáculos

Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras

15:18
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

14:02
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla