“¡Qué manera de hablar pelotudeces!”: Osvaldo Silva habla en vivo tras ser apuñalado en robo y lanza inesperado descargo
“Eso me ha dolido más que lo que nos pasó en la madrugada”, reconoció el actor en diálogo tras responder al llamado del matinal de CHV.
El actor Osvaldo Silva compartió un nuevo testimonio sobre la violenta encerrona que sufrió durante la madrugada de este lunes en la comuna de Recoleta.
Cabe recordar que el ilícito ocurrió cuando viajaba junto a su pareja, la actriz Cecilia Cucurella. El actor fue apuñalado en la pierna y el brazo tras oponer resistencia.
“Me podía haber pasado algo mucho peor, pero está en mi ADN”, reconoció el intérprete, respecto a su decisión de enfrentar a uno de los asaltantes.
“Ahora vamos a hacer los trámites, mañana tengo grabación; mi vida sigue igual. Yo he pasado cuestiones peores”, añadió.
El descargo de Osvaldo Silva
En diálogo con el matinal de CHV, Silva pidió un minuto en vivo para dejar una reflexión.
“Yo no le deseo a nadie una cosa así y encuentro un espanto, una falta de educación y sensibilidad, que la gente utilice políticamente lo que me acaba de pasar”, apuntó.
“Le puse a una persona ‘qué manera de hablar pelotudeces’. Que tú seas de un lado o de otro, el hecho que te asalten, que te roben, que se te queme la casa o que se te inunde la casa no tiene nada que ver con lo que tú pienses políticamente”, complementó.
En la misma línea, sostuvo que “la gente hoy es un espanto en los comentarios que ponen. Y yo lo hago ver, porque la verdad es que es muy doloroso. Eso me ha dolido más que lo que nos pasó en la madrugada”.
Luego de escuchar al entrevistado, Julio César Rodríguez tomó la palabra y le dio la razón: “Tenemos que curarnos de todo eso, hay una violencia inusual en redes sociales, una forma de atacar a las personas que no corresponde; desde los fans de algunos artistas hasta el tema político que a veces lo permea todo y una situación fortuita, que le pudo haber pasado a cualquier persona, la llevan a ese escenario”.
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
hace 1 min
hace 4 min
hace 7 min
Lo más leído
1.
2.
3.