¿Qué matinal se impuso en el rating durante el arranque de la última semana de marzo?

¿Qué matinal se impuso en el rating durante el arranque de la última semana de marzo?
¿Qué matinal se impuso en el rating durante el arranque de la última semana de marzo?

El viernes cerró con Tu Día (Canal 13) en el primer lugar, pero la batalla se ha mantenido sin líder indiscutido de hace buen rato.

En el arranque de la última semana de marzo, la lucha el rating matinal estuvo liderada por Tu Día (Canal 13) frente al Contigo en la mañana, dejando al programa de CHV en el primer lugar.

Luego de que el viernes pasado el espacio conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning cerrara arriba, esta vez fue Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez quienes se encumbraron, promediando 5,9 puntos, según consignó Página 7, con las denuncias de tomas como arista central y la de un falso sicólogo.

El segundo puesto fuera para el programa grabado en Inés Matte Urrejola, que obtuvo 5,6 unidades, poniendo en pauta temáticas como el cáncer de Kate Middleton y una fiscalización vehícular en La Florida.

La tecera posición fue para Mucho Gusto (Mega), que tiene a José Antonio Neme de vacaciones por Europa, logrando 4,6 puntitos. En todo caso, Karen Doggenweiler se contactó con su compañero de conducción, quien contó algunos detalles de la acontecida realeza inglesa.

Por último, los cuartos en la carrera fueron los del Buenos días a todos (TVN), de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, con 3,2 unidades ponderadas, teniendo a la Doctora Herrera hablando del virus sincicial, la influenza y el Covid-19, considerando que arrancó el otoño.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Fernando Paulsen sorprende con inesperada confesión en vivo sobre Luis Hermosilla: “Es padrino de mi hijo”

- “No lo quiero volver a ver”: la llamativa presentación en Got Talent Chile que indignó a Leonor Varela

COMPARTIR NOTA