¿Qué matinal se quedó con el primer lugar en el rating del “Súper lunes”?

¿Qué matinal se quedó con el primer lugar en el rating del "Súper lunes"?
¿Qué matinal se quedó con el primer lugar en el rating del "Súper lunes"?

A pesar de no contar con unos de sus animadores titulares, el programa que se impuso logró liderar el rating.

Con el arranque de esta semana, el 4 de marzo fue el denominado “Súper lunes” del año, y con ello se dio por inaugurada una nueva temporada de la competencial matinal.

Junto con esta nueva etapa, el matinal de Canal 13, Tú día, dio por inaugurado su renovado estudio, que tuvo sólo a sus conductores titulares, José Luis Repenning, en pantalla, ya que Priscilla Vargas se encuentra enferma; así lo acompañó Ana María Silva. Así y todo, logró liderar la jornada con un promedio de 6,4 puntos de rating, según consignó Página 7.

La segunda posición fuera para el Contigo en la mañana, de CHV, que logró una media de 5,6 unidades, siendo liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, además de Roberto Cox.

Luego, se posicionó Mucho gusto (Mega), con 4,8 puntos, de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, de quien durante las última horas se ha especulado que podría ser la nueva animadora del Festival de Viña si su canal gana la licitación televisiva de este año.

Por último, el cuarto lugar fue para el Buenos días a todos (TVN), marcado por el regreso de María Luisa Godoy con Eduardo Fuentes, tras hacer de animadora en la Quinta Vergara, lo que derivó en la salida de Yamila Reyna del espacio.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Debió ser la embajadora de Viña”: las nuevas fotos de Camila Polizzi en su cuenta de “Onlyfans chileno”

- “Toma los huevos… que no tienes”: Daniela Castro destruyó a Luis Mateucci y dejó a todos en shock en Tierra Brava

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA