“¿Qué me dices?”: la inesperada “oferta” de Lucas que dejó en una pieza a Mariano en La Ley de Baltazar

Lucas y Mariano.
Lucas y Mariano.

Ambos medio-hermanos tuvieron una tensa conversación sobre todo el lío que derivó del hijo biológico de la monja Margarita.

Una inesperada llamada telefónica recibió Mariano (Gabriel Cañas) de su medio-hermano, Lucas (Francisco Dañobeitía), quien le pidió que se juntaran en La ley de Baltazar (Mega).

El primogénito ya le había pedido que se fuera de Cochamó, luego que se enterara que el joven doctor es hijo biológico de la monja Margarita (Amparo Noguera), su tía y eterno amor de su padre.

Así, ambo se reunieron para que Lucas le hiciera “una oferta” que se le había ocurrido.

“Hipotéticamente hablando, yo me voy de Cochamó, me voy con la Tere y no nos ves más; nadie de tu familia nos ve más”, le planteó. “¿Qué me dirías?”.

En eso, Mariano pensó que Lucas le ofrecía plata, pero él le aclaró que no iba por ahí el asunto: “Lo que yo quiero es que ustedes perdonen a Margarita y Baltazar”, lanzó. “Si logras que eso pase, no me ves más en Cochamó... ¿Qué me dices?”.

Lucas hacía referencia a sus otros dos medio-hermanos, Gabriel (Simón Pesutic) y Antonia (Daniela Ramírez), quienes tampoco se han tomado nada a bien la revelación que salió hace unas semanas a la luz.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA