Espectáculos

“¿Qué mono va a pintar…?”: Paty Maldonado en picada contra Cathy Barriga por su regreso a la TV en el Me Late

Opinóloga cuestionó la llegada de la ex alcaldesa de Maipú al espacio farandulero, que regresa en gloria y majestad la pantalla chica.

Paty Maldonado no se guardó nada y criticó a Cathy Barriga por su regreso a la TV de la mano del Me Late.

Sin duda, la noticia farandulera de las últimas horas la protagonizó Cathy Barriga. Esto, luego que se confirmara su regreso a la televisión en el Me Late, espacio farandulero que también vuelve a la pantalla chica tras su abrupto término en octubre del año pasado.

Por lo mismo, el arribo de la ex alcaldesa de Maipú al espacio conducido por Daniel Fuenzalida, que se emitirá todos los sábados a partir del 24 de junio en Zona Latina, no dejó indiferente a nadie.

Por ejemplo, quien alzó la voz y criticó a Barriga fue Paty Maldonado en una nueva edición de Las Indomables, programa que se emite a través de YouTube y que realiza junto a Cata Pulido.

“Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (…) hizo puras caga…”, relató de entrada.

“¿Qué mono va a pintar como panelista?”, se preguntó la ex Mucho Gusto.

Luego, Pulido metió la cuchara y también lanzó una ácida opinión sobre la ex edil. “Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.

Paty Maldonado, sin filtro

Posteriormente, tomó la palabra nuevamente la “Maldo”, quien le dio duro a Barriga por un episodio que protagonizó cuando era líder comunal.

“Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, planteó.

“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea (…) Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, complementó la ex cantante.

“Si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mier… O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”, remató.

Leer más en La Cuarta:

Más sobre:PolémicaPaty MaldonadoCathy BarrigaTelevisiónRedes Sociales

Lo último

16:58
Embajadora de Chile en Nueva Zelanda desata polémica: Cancillería alzó la voz
Manahi Pakarati compartió en sus redes sociales una publicación apoyando la autodeterminación de Rapa Nui.
Chile

Embajadora de Chile en Nueva Zelanda desata polémica: Cancillería alzó la voz

16:24
“La vida cambia”: Pareja de Alexis Sánchez compartió tiernos registros junto a su bebé en Navidad
La modelo Alexandra Litvinova comparó la celebración de esta Navidad junto a su bebé con los festejos del año pasado.
Espectáculos

“La vida cambia”: Pareja de Alexis Sánchez compartió tiernos registros junto a su bebé en Navidad

15:58
Revelan interés de Universidad Católica en un seleccionado nacional: juega en Argentina
El jugador de La Roja apareció en carpeta del conjunto cruzado.
Deportes

Revelan interés de Universidad Católica en un seleccionado nacional: juega en Argentina

15:36
Buscan a joven de 25 años desaparecido en Panguipulli: fue visto por última vez tras reunirse con un amigo
La pareja de Heriberto Vásquez aseguró que una cámara de seguridad lo captó corriendo “asustado”. La familia sospecha del amigo.
Chile

Buscan a joven de 25 años desaparecido en Panguipulli: fue visto por última vez tras reunirse con un amigo

14:51
“Le da vergüenza salir a la calle”: Fran García Huidobro se lanzó en contra de Mauricio Israel
En su despedida de Mega, la animadora aprovechó la instancia y criticó sin filtro al comentarista deportivo.
Espectáculos

“Le da vergüenza salir a la calle”: Fran García Huidobro se lanzó en contra de Mauricio Israel

14:34
“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz alzó la voz y tomó drástica decisión en “Hay Que Decirlo”
La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.
Espectáculos

“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz alzó la voz y tomó drástica decisión en “Hay Que Decirlo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá