Marcelo Díaz se robó la película durante la transmisión: “No se lo pierdan, ¡síganme los buenos!”, dijo.
Un curioso y entretenido momento ocurrió en la previa del partido entre la Universidad de Chile y O’Higgins este sábado 31 de mayo, que terminó con la goleada y victoria por 6-0 de los universitarios. Sin embargo, otro hecho protagonizado por el reportero Marcelo Díaz se viralizó durante la transmisión de TNT Sports.
Al más puro estilo del Chapulín Colorado, “¡Chanfle, estamos en vivo!”, comenzó el periodista, quien se tomó la “Chiquitolina” para encogerse.
“Justo que ahora me dieron ganas de comer una rica torta de jamón, les cuento que el ambiente es total. Pero que no panda el cúnico, porque el partido está por comenzar. ¡Eso, eso, eso! No se lo pierdan, ¡síganme los buenos!”, expresó Díaz, soltando varias referencias del mexicano Chespirito.
Luego, la cámara pasó al túnel, donde los niños que acompañaban a los futbolistas también vestían gorros de Kiko, El Chavo y hasta indumentaria de La Chilindrina. Incluso el árbitro tenía una pelota de plástico digna de las que se usaban para jugar en La Vecindad. Y, por su parte, Marcelo Díaz —el jugador de fútbol— portaba un chipote chillón.
Todo esto con el objetivo de promocionar la serie biográfica del popular comediante: Chespirito: sin querer queriendo, la cual se estrenará el 5 de junio en MAX.