“Que no te importe lo que diga la gente de esa emoción…”: el apoyo de Diana Bolocco a “Pastelito” en El Retador

Tras su sexta victoria consecutiva, el artista circense se emocionó, pero no quería revelar los detalles porque creyó que le dirían que estaba todo arreglado. Entonces, la animadora le dio su respaldo.

Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”, acababa de consumar su sexto triunfo en fila en El Retador, el programa de talentos de Mega, y no pudo contener su emoción.

Claro, el artista circense, ganador de la segunda temporada de The Covers, se impuso a Javiera Flores, ganadora del primer ciclo, quien lo había retado, y seguía manteniendo la corona.

Y en esta oportunidad lo consiguió en una estrechísima votación, que decidió finalmente el público desde sus casas:

“Si fuese por el jurado, Javiera le arrebataría el trono a Agustín… pero les quiero contar a todos que tenemos los resultados…”, subrayó Diana Bolocco, animadora del espacio.

Y rápidamente agregó: “Los porcentajes son con el 53% de los votos del público, versus un 47% de los votos, gana el duelo de canto y se queda con el trono Agustín Maluenda, una vez más. ¡Pastelito se queda es su trono por sexto capítulo consecutivo!”.

Tras las palabras de agradecimiento de Maluenda, Bolocco lo buscó: “¿Yo puedo confidenciar lo que me dijiste ahí? Termina tu presentación y yo te dije ‘qué bien Agustín’. Y tú me dijiste ‘es que no me quiero ir’”.

“Yo cuando niño… no…, es que siempre que uno se emociona dicen ‘está arreglado’...”, se frenó Maluenda conmovido tras la victoria.

Pero Bolocco, que comprendió el momento, le pidió que por favor continuara.

“Cuando era muy niño participé en muchos festivales de la voz y siempre me iba. Nunca llegué a la final ni a la mitad. Porque se iba el circo de gira y yo me iba con mi familia. Nunca pude participar en algo más, porque desde niño trabajé, yo trabajo desde los cinco años. Y este para mí es un concurso donde estoy cantando lo que a mí me gusta hacer. El circo es todo para mí, es mi vida, mi familia, pero esta es mi pasión y quiero llegar lo más lejos que pueda”, explicó entonces “Pastelito”.

Y entonces la animadora lo apoyó: “Que no te importe lo que diga la gente de esa emoción, yo sé que es genuina. Y qué lindo lo que compartiste. Para nosotros es un honor que vengas a cumplir tu sueño”.

COMPARTIR NOTA