Espectáculos

"Que nos vaiga bien" ya es legalmente de la Tía Yoli

La autora de la frase la inscribió en el registro de marcas b Lo hago "para tener un recuerdo" de lo que significa para los chilenos

1V2A0127.jpg

Si leen o escuchan "que nos vaiga bien", ¿de quién se acuerdan? Obvio, de Yolanda Sultana, la "Tía Yoli", nuestra querida brujita que día a día nos ayuda a guiar nuestras vidas con su horóscopo.

Bueno esta frase, que ya es viral y que muchos ocupan como amuleto cuando inician una actividad trascendental, ha tenido tal penetración que en varias ocasiones se la han pedido prestada para campañas publicitarias, por tanto le aconsejaron que la inscribiera.

Y así lo hizo, y el 21 de junio se publicó en el Diario Oficial la resolución que la hace dueña de esta marca.

"Es una frase que decía cuando niña y que entregué a la gente con cariño. Me dijeron que la inscribiera para protegerme, porque me plagian mucho, pero también lo hice como un recuerdo, como una forma de recordar lo importante que se convirtió esta frase para los chilenos y eso es lo más importante, porque todos saben de quién es", dijo a La Cuarta.

- La ocupa mucha gente antes de iniciar algo que es importante para ellos...

Sé que se ha vuelto muy importante, la escucho mucho y la gente me la agradece, porque les da fuerza, optimismo, fe y esperanza, qué más lindo que te digan eso.

- Bueno, y aprovecho de desearle feliz cumpleaños.

Gracias a todos mis amigos de La Cuarta, que tanto los quiero, y a toda las personas que me han saludado y enviado regalos.

- ¿Se puede decir cuántos cumple?

Claro, 80 yo no oculto mi edad, y voy feliz con ella.

Más sobre:Viralzodíacofrasebrujitabuena suerte

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño