“Qué onda el flojo” y “Que le cueste”: la aplaudida parada de carros de Cristina a Gabriel en La Ley de Baltazar

Gabriel y Cristina.
Gabriel y Cristina.

El papel interpretado por Simón Pesutic le propuso a Anita (Fernanda Salazar) irse a vivir juntos, y quedó la tendalada.

Un tenso momento se vivió en La ley de Baltazar (Mega) luego que Gabriel (Simón Pesutic) le propusiera a Anita (Fernanda Salazar) que se fueran a vivir juntos.

Por supuesto, la idea molestó de sobremanera a Cristina (Francisca Imboden), madre de Feña (Claudio Castellón), el marido de Anita que ha sufrido buena parte de los daños colaterales de la ruptura.

“¡No puedo creerlo! ¡¿Cómo es esto de que se va a ir a vivir con la Anita?!”, lanzó ella al hijo menor de Baltazar, considerando que hay un pequeño hijo entre ella y Feña de por medio.

“Eso es lo que quiero”, le contestó él. “Todavía la Anita no me dice que sí, pero lo está pensando y, para mí, eso es una señal”. Pero, “siento que no me corresponde hablar contigo esto”, lanzó.

“¡¿Por qué no?! ¡Tengo mucho qué ver! ¡Córtala!”, arremetió ella. “No soy solo la mamá del Feña: también soy la abuela del Mati”.

Continúa

Tras ello, partieron a hablar con Rosa (Mabel Farías), la madre de Anita, quien también casi se fue de espaldas con la idea: “Mijito, hay que tener cuidado, y no traspasar los límites antes de tiempo”.

“Con el respeto de ustedes dos, perdónenme, no tienen por qué meterse: las decisiones que tomo con la Anita son precisamente nuestras, y nadie tiene por qué meterse”, declaró él.

“¡Perdóname!”, lanzó Cristina. “Resulta que él que está sufriendo es mi hijo y no quiero que también mi nieto sufra”.

Luego, él procedía a irse cuando la madre de Feña lo detuvo: “A usted se le está olvidando una cosa bien importante: la Anita está viviendo en mi casa y trabajando en mi almacén”, “porque esa casa la construimos como familia, con el trabajo del Feña, con mi trabajo y resulta que ustedes lo están haciendo sufrir a él”.

Por lo tanto, remató ella: “Si la Anita quiere armar algo, tendrá que hacerlo en otra cosa, y trabajar en otro almacén... ¿Le queda más o menos claro?”.

Revisa las reacciones

COMPARTIR NOTA