“Qué orgullo”: Loreto Valenzuela celebró el importante logro académico de su hijo

La actriz chocheó en redes sociales el importante hito en la vida de su hijo, Sebastián Huneuus.

A través de sus redes sociales, la actriz Loreto Valenzuela celebró el especial e importante logro de su hijo mayor, Sebastián Huneuus, que la tiene muy orgullosa.

La intérprete de Juego de Ilusiones reveló en su cuenta Twitter que su retoño aprobó su tesis doctoral en Ciencia Política, convirtiéndose así en doctor de dicha carrera.

La actriz retuiteó un mensaje del Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en donde dieron a conocer la noticia.

Según indicó la universidad, Huneuus desarrolló su investigación en inglés llamada: “Políticas ambientales en Chile: Instituciones, acción contenciosa y desigualdad”.

Loreto compartió la noticia y no escondió su felicidad por el importante hito en la vida de su retoño mayor.

“Qué orgullo, mi hijo Sebastián Huneeus Valenzuela es Doctor en Ciencia Política”, escribió la actriz en la red social del pajarito, recibiendo una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que Loreto Valenzuela además de ser madre de Sebastián, también tiene una hija llamada Luciana Ibáñez, quien siguió sus pasos y trabaja como actriz.

COMPARTIR NOTA