“Qué pena contarlo, no lo tenía presupuestado...”: Pilar Cox reveló duro episodio con sus hijos durante adicción

Pilar Cox.
Pilar Cox.

La expresentadora, nacida en Uruguay, conversó con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos (TVN).

“Un día, así como empecé, dije: ‘Nunca más’”, contó Pilar Cox sobre su periodo de adicción a las drogas, cuando tenía 27 años, en conversación con Eduardo Fuentes para Buenas noches a todos (TVN).

“Me saturé”, aseguró la expresentadora de tele. “Yo no me daba cuenta de que estaba adicta a la droga, ni que estaba haciendo daño”.

Una vez que logró dejar sus adicciones, intentó retomar su vida, aunque, al ser conocida, no podía salir demasiado de su hogar.

“Yo escribí un libro, pinté; me salieron cosas bonitas que yo no sabía que tenía”, recordó sobre aquel proceso. “Yo juraba que eso estaba bien”.

Un día común

Sin embargo, “mis hijos, ya de grandes, me dijeron que estaba mal, que muchas veces los vestía los días domingos para ir al colegio”, reveló. “Ese tipo de cosas me pasó; qué pena contarlo, no lo tenía presupuestado”.

“Es una confidencia”, agregó.

Muchas veces intentó acabar de raíz con su adicción, al punto que “Los botaba en el baño, en la basura, pero después volvía a comprar”, contó.

Pero, de pronto, “un día común y corriente, (que) nunca lo marqué en el calendario, dije: ‘No más’”, remató. “Hace más de diez años”.

COMPARTIR NOTA