“Qué pena que mi compañera…”: Daniela Aránguiz respondió a Cecilia Gutiérrez y desmintió supuesto “remember” con Jorge Valdivia

La nueva panelista de Zona Latina reaccionó molesta en la web luego de que su compañera, la periodista recibiera mensajes de que habría estado a los besos con el Mago en un centro comercial.

La nueva panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz utilizó sus redes sociales para responder y desmentir un comentario que recibió la periodista Cecilia Gutiérrez, sobre un supuesto remember con Jorge Valdivia tras su quiebre.

Todo partió cuando Gutiérrez respondió a diversos comentarios en sus historias de Instagram, donde usuarios afirmaron ver a la ex Mekano y al ex futbolista muy juntitos en un centro comercial.

“Hoy la Dani andaba con el Mago en el Jumbo Los Trapenses y ella se sacó fotos y todo pero él voló”, le escribió un usuario a lo que Gutiérrez reaccionó con un sticker de asombro. Posteriormente otra persona afirmó que también los vio, pero a los besos a pesar de su quiebre.

“Le estaba haciendo reanimación...”

“En Copec Los Trapenses en una camioneta Mercedes Benz tipo 13:30 Daniela y el Mago se besaban”, expresó el seguidor a lo que la periodista reaccionó con una broma. “Hoy?? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca”, bromeó Gutiérrez, lo que provocó molestias en la ex El Discípulo del Chef.

“Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí @ceci.gutierrez”, escribió con molestia Daniela Aránguiz, mientras que su colega en Zona Latina reposteó sus dichos. “Bueno, la misma Daniela aclara que no es real!!”, añadió Gutiérrez, generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA