Por Juan Carlos Muñoz“¿Qué querías que le dijera?“: Raquel Argandoña rompe el silencio y justifica “humillante” comentario a Cata Days en FDB
La jurado del estelar de CHV recalcó que “yo no soy gordofóbica”.

Como era de esperarse, Raquel Argandoña semana a semana genera tema de conversación por sus controversiales intervenciones en Fiebre de Baile, donde es la presidenta del jurado.
Sin ir más lejos, la Quintrala ya sacó ronchas en varios episodios por comentarios que le lanzó a algunas participantes mientras hacía las evaluaciones.
Eso sí, una de las más recientes surgió cuando se enfrentó con Cata Days, a quien criticó sin filtro por su vestimental. Eso sí, lo que más ruido causó fueron unos dichos relacionados con su cuerpo.
“¿Me puedes explicar por qué te sacaste los zapatos y el vestido en la coreografía? Te veías tan linda con el vestido, y si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que si te quedas con esa tenida levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión”, dijo en esa oportunidad la comunicadora.
Y a pesar de que había guardado silencio pese a las críticas que le llegaron, ahora rompera el silencio en medio de su participación de este viernes en Podemos Hablar.
“Yo no soy gordofóbica. Yo fui súper empática con ella. Le dí un consejo que yo creo que ella tomó en cuenta para su próxima salida”, dirá en el espacio de conversación de Chilevisión.
Y en esa misma línea, aclarará que “la idea de ella era muy buena pero ¿por qué no se puso un enterito o un traje de baño?”.
“Me da absolutamente lo mismo...”
Por otro lado, también se referirá a los dardos que le llegaron a través del cibermundo: “las redes sociales fueron súper duras conmigo... A mí me da absolutamente lo mismo porque no las leo... los bloqueo porque no me hago mala sangre. Si no me importa los comentarios de la gente que conozco, que me va a importar las que no conozco”.
En relación al mismo conflicto, se dio a conocer en las redes sociales que la participante habría terminado llorando en camarines, hecho del que Raquel también se hizo cargo.
“Yo no sé por qué se puso a llorar”, dijo antes de recalcar que no existe un arrepentimiento de su parte por lo sucedido. “¿qué querías que le dijera?... Se le veía el rollito... A todos de repente se nos vé el rollito y si te lo dicen yo me lo tapo y digo ‘gracias’”, explicó.
Por otro lado, también compartió una reflexión sobre su polémico rol en el programa.
“Desde nacimiento que soy villana... Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, ni lo que he dicho tampoco. Mucha gente piensa lo mismo pero no se atreve a decirlo”, planteó.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
16:44
16:24
15:44
15:40
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















