“¿Qué quieres que te diga?”: Paty Maldonado hizo estallar en risas a Raquel Argandoña con particular gesto explícito

En el programa Tal Cual estaban hablando sobre los juguetes sexuales cuando la opinóloga hizo reír a sus compañeros.

En el reciente capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña con Paty Maldonado y Jordi Castell estuvieron hablando sobre distintos temas relacionados a la vida sexual.

Durante la conversación, el panel estuvieron hablando sobre las razones por las que algunas mujeres no se lubricaban bien al momento de tener relaciones, por lo que Paty comentó que uno de los motivos era porque no se preparan bien.

Momentos antes, Paty había contado que ella le había recomendado a una amiga un juguete sexual que imitaba la estimulación con la lengua. Por lo que Raquel le preguntó si el aparato del que hablaba ayudaba con ese tema, a lo que la opinóloga le dijo que sí.

Raquel entonces comenzó a hacer varias preguntas sobre cómo utilizar el juguete del que hablaba Paty. La panelista le dijo que tenía que ir probando las distintas potencias que tenía.

“¿Cómo vas cachando qué necesitas?”, consultó la Quintrala.

Paty entonces le respondió que “¿pero cómo no vas a cachar? Cuando uno dice ‘mátame, hue.. mátame’, estás en el tres”.

Tras las risas, la Quintrala le preguntó a su amiga cómo poder conseguir el juguete del que tanto hablaba. “Tiene que tener un nombre, no puedes decir en la tienda ‘tiene el de la lengua’”, señaló Raquel.

Paty entonces sacó carcajadas con el explicito gesto que hizo para explicar el aparato. “Perdón,, a ver, ¿cómo quieres pedirlo? ‘Buenas tardes señorita, tiene un consolador que hace así”, dijo, para luego sacar la lengua y moverla rápidamente, demostrando técnicamente cómo era el aparato.

El gesto técnico de Paty hizo estallar en risas a Raquel, quien se tapó la cara con un cuaderno que tenía mientras se seguía riendo de su amiga.

“No po hue… ¿¡Qué quieres que te diga!? ¡Si no me dejai’ hablar po hue…!”, exclamó Paty.

Entre las risas, Raquel le respondió que “pero si me he quedado callada, solo te preguntó cómo lo pido, nada más”.

Paty entonces le dijo que le iba a hacer un dibujo con el juguete para que lo fuera a comprar.

Mira el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA