“¡Que se los piteen a todos!”: Los incendiarios dichos de Pablo Herrera sobre “correr bala” a delincuentes extranjeros

Pablo Herrera desahogó su visión sobre delincuentes extranjeros y algunos de los inmigrantes.
Pablo Herrera desahogó su visión sobre delincuentes extranjeros y algunos de los inmigrantes.

El cantante se desahogó en vivo. También habló de “la cultura de mierda” que, según él, trajeron los haitianos.

Un fuerte descargo disparó Pablo Herrera en contra de delincuentes extranjeros y también de inmigrantes que venden en las calles de Santiago. Habló de “cultura de mierda” y que hay que “correr bala”.

El artista de 60 años hablaba con Expreso PM de Radio Bío Bío, cuando comenzó a recordar una visita a la Vega Central.

Los alrededores de la Vega son un asco, un asco. Tienen hecho mierda todos y otra vez los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos con no sé qué huevadas que nadie compra, podridos... trajeron esa cultura de mierda. Tú te tienes que encerrar a comer adentro”, lanzó.

Hay que poner y volver a hacer que ellos respeten”, exigió, para luego comparar la realidad chilena con la de gringolandia. 

“Yo viví mucho en Estados Unidos. Todo funciona porque se respeta las reglas, que son duras. Tú botaste basura o una colilla, weón, ¡la tremenda multa! o si no te vas preso. El policía te para y te saca la pistola, y si no respondes te mata y nadie alega. Por eso, los derechos humanos se lo pasan por la raja, porque ellos sienten que ellos son dueños de los derechos humanos”, manifestó.

Pablo Herrera: Que se los piteen a todos

Mientras sus tres anfitriones lo escuchaban sin mayor interrupción, Herrera siguió y propuso correr bala a todos.

“Acá le pegan en la espalda a los delincuentes... ¡córranle bala a todos! La policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos, porque más encima van a ser un gasto...la wea que estoy diciendo... van a ser un gasto de casi un palo en la cárcel. Entonces no sé cuántas lucas hay pa’ cuantos aviones para llevarlos de vuelta”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¡Ni el Congo es tan ordinario!”: JC Rodríguez explota por filtraciones de exjefe PDI sobre casos que involucraban a Piñera

- Imágenes fuertes: repudio por brutal pelea de hombres a caballo en frontis de Subcomisaría en Longaví

- Ataque de ira tuvo un fatal desenlace: joven golpeó un ventanal y murió desangrado

COMPARTIR NOTA