“¿Qué significa esto?”: Francisca tomó una drástica decisión con Stella en Pobre Novio

Fran y Stella en Pobre Novio.
Fran y Stella en Pobre Novio.

La co-protagonista de la teleserie de Mega se enteró de algo que hizo su madre, ante lo cual, decidió visitarla para darle una noticia.

Un dramático momento se vivió durante el final del capítulo de martes en Pobre novio (Mega).

Todo se desencadenó luego de que Mónica (María José Necochea) le contara a Francisca (Montserrat Ballarín) lo que hizo la madre de la co-potagonista, Stella (Katty Kowałeczko).

Y es que expareja de Arturo (Héctor Noguera), se reunió con Eduardo (Diego Muñoz), novio de “Fran”, para decirle que la prometida no estaba enamorada de él y que, si se casaban, ninguno de los dos terminaría siendo feliz.

Frente a este intento por evitar la boda, “Fran” —que realmente siente cosas por Santiago (Etienne Bobenrieth)— fue hasta el hotel donde de hospeda su nómade madre para encararla y revelarle la decisión que tomó respecto a la relación entre ambas.

—Supe lo que hiciste con Eduardo —lanzó furiosa—. No te vuelvas a meter en mi vida, Stella. Te estoy hablando en serio.

—¿Podemos calmarnos un poquito? —le contestó.

Frente a eso, Fran deslizó un papel por la mesa y se lo entregó a su madre, quien procedió a revisarlo.

—¿Qué es esto? —respondió la destinataria, extrañada.

—¿Cómo que qué es esto? —arremetió Fran—. ¿De verdad me vas a decir que no sabes lo que es un pasaje de avión? ¿Tú, que te has pasado una vida entera viajando de un lugar a otro?

Después de una breve pausa, Stella habló:

—Sí, sé que es un pasaje de avión... Quiero saber qué significa esto.

—Está a tu nombre, lo acabo de comprar, te vas de Chile, mamá —anunció Fran—. ¡Te vas! ¡Te vas para siempre! ¡Y ojalá no vuelvas nunca más! Así nos dejas vivir a todos en paz.

Revive acá el dramático momento

COMPARTIR NOTA