“Qué te crees conche…”: Paty Maldonado y Pamela Díaz desclasificaron inéditos detalles de una fuerte pelea que tuvieron

La opinóloga y la Fiera revelaron una fuerte discusión que tuvieron por de teléfono que terminó con la ex Mucho Gusto pegándole un “cachuchazo” a la morena.

Patricia Maldonado fue invitada al programa de farándula Me Late Prime la noche de este viernes, en donde conversó sobre distintos temas con el panel. Junto a ella se encontraba Pamela Díaz, Andrés Caniulef, Felipe Vidal y Daniel Fuenzalida.

En medio de la conversación, Paty recordó una fuerte discusión que tuvo con Pamela hace un tiempo cuando tenían que viajar juntas y que terminó con la opinóloga dándole un “cachuchazo” a la Fiera.

“Nunca me falló pero me hizo sufrir, me hizo sufrir. Tengo testigos aquí en este estudio, testigos”, reveló Maldonado sobre Pamela.

Fue entonces que Maldonado recordó la situación en el avión, por lo que Pamela la interrumpió y señaló que “le corté el teléfono a propósito porque ella no se da cuenta, ella también tiene una forma de decir las cosas que no corresponde y no se las tengo porque aguantar porque la señora es así”.

“¿Cómo llamaste por teléfono cuando yo iba a atrasada? Tú crees que me dijo ‘Pamela, ¿dónde estás?’, ¿cómo dijiste?”, le preguntó Pamela.

El viaje en avión

Fue entonces que Paty recordó cómo empezó la pelea, la llamó por teléfono para decirle que el avión iba a salir a tal hora y Pamela estaba atrasada. “Qué te crees conche…, qué me haces la hue… gratis, te pago hue…, te pago, no te llegas conche… y te mando a juicio”, reveló Paty que le dijo en ese entonces.

“Yo te juro que pesco el teléfono y le corto”, recordó Pamela.

Tras esto, Pamela contó lo que había pasado. Paty llevaba varios días enojada y se lo aguantaba hasta que explotada. Entonces, le dijo que tenían que viajar un día antes.

“A mi me tenía cansada y yo dije ‘lo voy a hacer a propósito’ (...), Entonces ella me (llamaba) me decía ‘¿dónde estás?’ y yo cortaba. Y en eso, yo había llegado antes que ella, yo estaba sentada en el avión y ella me insultaba, me insultaba, yo estaba tan feliz, y la vieja transpiraba”, confesó Pamela.

Sin embargo, al momento de darse cuenta que Pamela siempre estuvo en el avión, Paty reveló que le pegó un “cachuchazo” en la nuca. “Y vo’ estabas aquí, conche…”, le dijo antes del golpe.

Finalmente, Paty señaló que todo era en tono de broma y la llenó de flores, explicando que era una mujer noble, leal, trabajadora y que la quería mucho.

COMPARTIR NOTA