“Que tengo las te… caídas…”: la defensa de Denise Rosenthal tras comentarios por su osada vestimenta en los Premios Musa

La cantante se refirió a las críticas que le llegaron por el atuendo que utilizó en la premiación.

Aunque ya pasaron varias semanas, la osada vestimenta que utilizó Denise Rosenthal en los Premios Musa, donde impactó con un atuendo que dejaba poquito a la imaginación y que sólo cubría lo más íntimo de su humanidad, sigue dando que hablar.

Ahora la cantante abordó esa situación durante su visita de esta semana al programa Pero con respeto, donde justamente JC Rodríguez le consultó sobre el revuelo que generó en la premiación de lo más bacán de la música nacional.

De entrada, “Niss” contó por qué decidió jugársela con esa vestimenta. “La gente no está acostumbrada a estas performances, porque igual el espacio se daba como una alfombra roja, y eso se ve en estas instancias en el resto del mundo”, aclaró de entrada.

Y sobre la misma, se defendió y dejó entrever los odiosos mensajes que le llegaron a través de las redes sociales.

La defensa de Denise Rosenthal

“Nos enfocamos en cosas que no hay que enfocarse quizás, porque qué voy a hacer, leer los malos comentarios de que tengo las te... caídas, que cómo se me ocurre, puras cosas mala ondas”, se descargó.

Luego, la artista se dio el tiempo para compartir una profunda reflexión al respecto.

“La gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano, y hay que naturalizarlo, si la belleza existe y se hace con respeto. Lo bueno es que se generó un debate, siempre desde el amor y el respeto”, acotó.

Sobre las críticas, reveló que “entre nosotros, se hacen los cartuchos, pero estoy segura del 95% de la población hombres consumen pornografía, harto más complicada que lo que utilicé. Lo mío fue arte, lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo para el hombre, ahí hay un tema en conflicto”.

COMPARTIR NOTA