¿Qué tiene Perdona Nuestros Pecados?

Debo confesar que cuando partió "Perdona Nuestros Pecados" no pensé todo el revuelo que iba a tener. El éxito ha sido rotundo, no hay nada que le haga la pelea, no se qué es, cuál es el ingrediente mágico que los tiene a todos pendientes de cada capítulo, lo único que sé es que arrasa en sintonía y ha llegado a los ojos críticos internacionales.

He escuchado de todo, que está mal hecha, que es oscura, que hay actores secundarios no muy bien logrados; sin embargo, supo cautivar al público y le ganó, por goleada, a "Soltera Otra Vez".

Creo que la historia del "patrón de fundo", el amor prohibido entre "los ricos y los pobres", no es el motivo esencial. La cabeza de Pablo Illanes fue más allá y se tiró con todo, ya que no deja de ser complejo. Es que por muy abiertos de mentes que estemos en el 2018 como sociedad, el que aparezca un sacerdote, el "Padre Reynaldo", acostándose con una niña vestida de colegio, o que la hija del alcalde del pueblo se enamore de la esposa del comisario y muestren escenas lésbicas de besos y sexo, no resulta algo tan usual.

Tanto furor ha causado esta pareja denominada "Barcedes", abreviación de Bárbara Román y Mercedes Moller, que han sido destacadas por los medios internacionales como una linda historia de amor que ha luchado contra viento y marea.

Felicitaciones por el éxito de "PNP" a todo el equipo de producción de Mega y, por supuesto, al genio de Pablo Illanes, su libretista.

COMPARTIR NOTA