¡Que vivan los novios! Aseguran que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en secreto

¡Que vivan los novios! Aseguran que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en secreto
¡Que vivan los novios! Aseguran que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en secreto

El actor habría conversado con “Zona de Estrellas”, donde contó detalles de la boda.

Lo que comenzó con un simple pololeo entre las dos figuras del espectáculo nacional, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela terminó tomando un rumbo inesperado.

Los rumores sobre un supuesto matrimonio secreto entre la modelo y el actor, se habrían hecho realidad, después de que Cecilia comentará las intenciones de los tortolitos.

¡Que vivan los novios!

Según la información que entregó TiempoX, quien tuvo acceso exclusivo a la papita que entregará “Zona de Estrellas”, el actor habría conversado con Pablo Candia, sobre la participación de la pareja en el evento de moda Coquimbo Fashion Weekend y habló en detalle sobre su romance.

En esta entrevista el intérprete aseguró que “volvió a creer en el amor” y está muy contento con el vínculo que ha creado junto a la modelo, y que decidieron sellar todos sus sentimientos ante al altar.

Gonzalo entregó detalles inéditos sobre el lugar donde se realizó la ceremonia y si es que tienen planes de hacer una boda en nuestro país.

Recordemos que este romance comenzó en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde se conocieron, Gonzalo era el jurado y Kika estaba de invitada, desde ahí han confirmado que su romance a través de tiernas postales que comparten y en entrevistas donde expresan lo feliz que se sienten juntos.

Leer más en La Cuarta:

-Impacto en Los Andes: Niño sacaba fotos íntimas a compañeras de básica y las vendía en internet

-“SLEP significa dormir”: Llueven las tallas por insólita crítica del diputado Alessandri

COMPARTIR NOTA