“Quedé para la escoba”: Faryd García rompió el silencio tras su comentada eliminación de El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef (CHV)
El Discípulo del Chef (CHV)

El ganador de Masterchef se quebró en el programa luego de ser uno de los primeros eliminados de la nueva temporada. A través de sus redes, agradeció los mensajes de apoyo que recibió.

El capítulo estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef sorprendió a los televidentes con una inesperada eliminación: Faryd García, el ganador de Masterchef.

Tras la decisión que tomó Yann Yvin, Faryd no logró esconder su decepción y estalló en lágrimas, lo que llevó al chef Sergi Arola -el líder de su equipo- a intentar consolarlo.

“Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás. Mi primer sueño fue tener una casa, que gracias a Dios la tengo. Ahora es tener un restorán a mi nombre, que es lo último. Lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta”, señaló García.

La inesperada eliminación generó una ola de reacciones en los televidentes, donde muchos criticaron la decisión. Cabe mencionar que Almendra Santibáñez y Alfonso Castro también fueron eliminados en el primer capítulo.

El Discípulo del Chef (CHV)
El Discípulo del Chef (CHV)

“Estuve con depresión”

Faryd por su lado, utilizó sus redes sociales para romper su silencio tras la emisión del capítulo y aprovechó de agradecer a todos los que le enviaron su apoyo.

“Quiero darles las gracias a todos por el apoyo, el cariño que me entregaron por las redes. Pucha, fue un capítulo difícil, la verdad la verdad que no me esperaba haberme ido tan luego”, confesó a través de sus historias.

En esa misma línea, agregó que “quedé para la escoba, como se podría decir. Estuve como una semana más o menos con depresión, ya pasó eso sí”.

“Pero, obviamente, tienen que acordarse de que los caminos tienen tropiezos y son cosas que pasan, eso te fortalece. Obviamente no lo voy a dejar ahí, algún día voy a tener mi restaurante, vamos a pelear por eso”, continuó.

Asimismo, volvió a agradecer el cariño y apoyo que ha recibido de su seguidores. “Si se da la oportunidad de volver a El Discípulo del Chef ténganlo por seguro que ahí estaré”, aseguró Faryd García.

Revisa las palabras de Faryd García a continuación:

COMPARTIR NOTA