“Quedó embarazada”: la confesión de la monja Margarita que desató impactante hipótesis entre los fans de La Ley de Baltazar

Margarita en La ley de Baltazar.
Margarita en La ley de Baltazar.

La monja vio unas fotos de su expololo de juventud, Baltazar, junto a Cristina (Francisca Imboden), lo que le desató muchos celos y la necesidad de un desahogo.

La hermana Margarita (Amparo Noguera) estalló en celos al ver en redes sociales fotos de Baltazar (Pancho Reyes) y Cristina (Francisca Imboden), en vista de que la pareja se encuentra en un hotel pasando un romántica estadía.

Sabido es en la trama de La ley de Baltazar (Mega) que el protagonista y la hermana de su difunta esposa tuvieron un intenso pololeo durante su juventud, el cual quedó atrás cuando ella decidió que su vocación iría hacia Dios.

Baltazar nunca ha dejado de sentir cosas por Margarita; y ella, a su vez, también, aunque muchas veces se haga la lesa. Sin embargo, ahora, en su arranque de celos, se confesó con su colega y confidente, Clarita, escena que, además, incluyó una potente revelación.

—... Solamente querer estar con él, tocarlo, quiero estar con él —expresó entre lágrimas—... Y estuve, y estuve, aunque fuera una noche, estuve con él.

Acto seguido, su amiga le preguntó:

—¿Y su hermano supo?

Pero la respuesta a esa duda se sabrá durante el capítulo del jueves (29 de septiembre). Antes, Margarita ya le había dicho a Clarita que aquel encuentro carnal ocurrió cuando ella tuvo una “crisis vocacional” muy profunda.

Revive el momento

Por supuesto, la confesión impacto a los televidentes, quienes, de inmediato lanzaron una hipótesis de lo que podría haber pasado tras ese encuentro. Es decir, que uno de los hijos de Baltazar, Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) o Gabriel (SImón Pesutic), en realidad sea hijo de la monja.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA