Por Bastián Escalona Ampuero“Quedó ridiculizada”: Mariela Montero lanzó dura crítica a Raquel Argandoña y reveló origen de su conflicto
La jurado de Fiebre de Baile fue cuestionada severamente por la exPelotón.

Recientemente, Mariela Montero tuvo un breve regreso a la televisión nacional, tras ser invitada a participar de Fiebre de Baile, donde acompañó a Gabriel Urzúa en una coreografía que dividió al jurado.
El trío obtuvo una severa evaluación de Raquel Argandoña, quien en el pasado tuvo dramas con la exPelotón, lo que según ella, habría afectado al momento de ser puntuada.
En el programa Juzgamos y nos Funamos de Danilo21, Montero recordó sus viejas rencillas con la Quintrala, y aseguró que producto de su pasado, terminó viéndose afectada en el programa de Chilevisión.
“Yo estaba segura de que iba a pasar, esperaba que no. De hecho, tengo el mensaje de un productor muy conocido. Después te lo muestro para darte fe de que no te estoy mintiendo. Que antes de que yo saliera a bailar dijo: ‘Ojalá que la señora Argandoña te dé la puntuación justa por tu trabajo artístico y no por lo personal”, partió señalando.
“Ella nos dio un puntaje muy bajo, no me acuerdo cuánto, tres, cuatro puntos. Pero no pudo contra la gracia y el talento no solamente mío, sino de mi compañero, Gabriel Urzúa, que es un tremendo actor, pero también cantante y bailarín. Impresionante y muy buen compañero. Entonces, hizo un número increíble”, agregó.
Según Montero, Raquel habría intervenido en el jurado para ser mal evaluada, incluso en el programa, Vasco Moulian pidió explicaciones por las malas notas entregadas. Los cecanos a Mariela le comentaron que “habrían visto manipulación de parte de Raquel a la maestra. Aparentemente, pero es que esto es re común, pasa en todos lados, es televisión también”.
“Quedó ridiculizada, expuesta, digamos, se notó que fue una mala onda gratuita. De ella no me esperaba tampoco otra cosa. No pensé que el rencor le duraba tanto en la sangre, como que le exuda”, señaló.
Además, agregó: “Yo estaba de invitada. Ahora si a mí me tuvieras de participante, nos agarramos de las mechas”.
¿De dónde viene este conflicto?
De acuerdo a lo señalado por la exPelotón, sus dramas con la Quintrala comenzaron hace ya muchos años, cuando compartieron estudio en el matinal de TVN.
“Pablo Schilling era novio de la Kel y dijo que a ella no le gustaban las exs que había tenido su nuero (Montero salió con el musculin). Porque su hija era muy diferente a esas mujeres, porque su hija era una chica que estudiaba, que tenía formación, que era ABC1, no sé qué más”, recordó.
“Me pareció un comentario de un resentimiento social muy odioso, porque hay un montón de gente que no tiene la oportunidad de estudiar. No es que la gente no estudia porque no quiere. Sentí que no me tocaba solo a mí, sino que tocaba a un montón de gente y yo salté, obviamente, aparte trabajaba en un panel, me pagaban por hablar, no podía quedarme callada”, agregó.
Para cerrar, recordó que no se quedó guardó nada: “Yo hice mi descargo, pero siempre fue sin mala onda y de ahí la hija saltó a defender a la madre y se armó un puterío tremendo. El chisme tomó dimensiones estratosféricas. Y yo le dije cosas pesadas a Kel. En un momento hice un comentario como ‘por lo menos yo soy no soy la hija de ella’”.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















