Espectáculos

Quedó sin palabras: Fanny Cuevas da el salto y presume importante logro que concretó fuera de Chile

“Mucho tiempo luché por este gran sueño”, explicó la ex chica reality.

“Ha llegado el gran día, el cual he esperado mucho, mucho tiempo", relató la ganadora de la segunda temporada de Mundos Opuestos.

Durante las últiumas horas, Fanny Cuevas sorprendió con un inesperado anuncio a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de Mundos Opuestos 2 confirmó que concretó la compra de su segunda vivienda, pero esta vez no en Chile, sino que en Brasil.

En concreto, la influencer de 32 años compartió una serie de publicaciones en el cibermundo, donde no escondió su felicidad luego de dar este importante paso en su vida personal.

“Ha llegado el gran día, el cual he esperado mucho, mucho tiempo. Hoy día firmo mi contrato por mi segunda casa y adivinen dónde… ¡En Brasil!“, relató en la mencionada plataforma virtual.

En el registro, aseguró que “uno de mis sueños más grandes era tener un espacio propio en este lugar, así que estoy demasiado contenta”.

“Estoy tan emocionada que no tengo palabras para describir como me siento. Mucho tiempo luché por este gran sueño, muchas veces pensé que no lo lograría, pero fui contante, muy trabajadora, me esforcé muchísimo”, agregó en otro de los posteos que subió.

La felicidad de Fanny Cuevas

Pero eso no es todo, pues Fanny no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a Darío, su pololo, por darle la mano y apañarla en todo este proceso.

“Estoy tan agradecida de Dios por enviarme a las personas correctas y por enviarme a mi hombre, que me apoyó en todo momento”, le agradeció.

“Hoy comenzamos un nuevo proyecto, en un nuevo país, en una nueva casa. Espero que ustedes también puedan lograr cumplir sus sueños. Que les sirva de ejemplo. Con esfuerzo y perseverancia pondrás alcanzar tus metas”, agregó.

Cabe destacar que, hace un par de meses, Cuevas también exhibió con orgullo otra de sus adquisiciones: una camioneta negra SUV de la marca Suzuki, que pudo costarle alrededor de 20 millones de pesos.

Más sobre:Fanny Cuevas

Lo último

21:18
“Esa es la verdad” y “no hay más excusas”. El animador habló de su enfermedad y ofreció disculpas a todos.
Espectáculos

Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros

20:27
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web