"Uno tiene que dar el ejemplo": Juan Pablo Queraltó habla sobre salida de Karim Butte de CHV

El rostro de la estación, reconoció que "la decisión es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él".

Juan Pablo Queraltó se refirió al despido de su colega Karim Butte, quien salió de Chilevisión luego de participar de una fiesta clandestina junto a Dante Poli.

Si bien el otrora conductor del noticiero no se ha referido al respecto, distintos rostros vinculados al canal han manifestado su opinión al respecto. Tal fue el caso de JP.

En entrevista con Zona de Estrellas, el periodista de Contigo en La Mañana aclaró que, más allá del comunicado que dio a conocer la estación, también "fue una decisión de parte de él".

"Al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información, educando y enseñando sobre cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él", expresó.

En la misma línea, ejemplificó: "Si uno está diciendo: 'Ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que usar mascarilla', uno tiene que dar el ejemplo".

"Lo llamarán de otro canal"

Si bien Queraltó reconoció que se debe existe un "costo" para este tipo de contradicciones, afirmó que Butte "es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco. No me cabe duda que lo llamarán de otro canal".

Finalmente, el ex SQP sostuvo que "perder un trabajo hoy, pucha que es complicado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA