Juan Pablo Queraltó tendrá sección donde "el amor se traspasa con barbijo"

El conductor de CHV habló sobre "Haciendo patria", que debutará en "Sabingo".

Un nuevo año siempre se acompaña mejor con cambios, ¿cierto? Y bien lo saben en "Sabingo", que para ponerle todo el flow al 2021, decidieron darle una nueva sección a Juan Pablo Queraltó, llamada "Haciendo patria".

"Desde el minuto que la planteamos con todo el equipo me encantó. Viajaremos a las localidades y pueblos más extremos o lejanos de nuestro país para ahí encontrarnos con personajes que han dejado sus familias, sus grandes ciudades, para realizar una labor social en dicho sector", detalló el conductor sobre el proyecto que verá la luz el 7 de febrero.

Y agregó: "Es impresionante la recepción de las personas a la hora de llegar. Uno pensaría que por viajar cinco horas hacia el interior de una comuna con una baja cantidad de habitantes no conocerían el programa, pero fue todo lo contrario. Existe un amor impresionante".

Sobre la producción en tiempos de Covid-19, "Jotapé" contó que "respetamos las distancias sociales y protocolos, pero la esencia de 'Sabingo', es la compañía, el cariño y el estar ahí. La verdad, eso se traspasa hasta con mascarilla".

¿Hay alguna anécdota? Anote: "Un momento imposible de olvidar fue en Codpa, cuando una mujer maravillosa, llamada Anita (98), era una fiel seguidora del programa y de mi carrera. Nos pudimos conocer y me contó que siempre le decía a su marido, quien falleció, que con la única persona que lo engañaría sería conmigo, jajajá".

COMPARTIR NOTA