Aránguiz afirmó que “por algo” el niño se quiere quedar en Estados Unidos y que a los padres se les critica incluso cuando son “buenos”.
La panelista de farándula, Daniela Aránguiz, tuvo una controvertida opinión sobre el caso de María Elena Swett, quien está en una disputa legal en Estados Unidos para recuperar a su hijo.
En 2023, el hijo de Swett fue a pasar vacaciones con su padre, John Bowe a Estados Unidos, pero el padre luego se negó a traerlo de regreso a Chile, desde entonces la actriz inició una batalla legal para repatriar a su hijo, pero los juzgados estadounidenses han rechazado sus solicitudes.
En el programa Sígueme de TV+, analizaron la situación, cuando Aránguiz afirmó tener una opinión diferente, indicando que si el niño quería estar en Estados Unidos “era por algo”.
“Nos estamos olvidando de lo más importante que es la voz de los niños, uno tiene que escuchar a los niños. Yo creo que si un niño está pidiendo vivir con su padre es por algo”, afirmó.
“Sorry que lo diga, si yo veo que mis hijos son más felices con su papá que conmigo, lo voy a tener que dejar ir. Lo que tengo entendido que el niño decía que pasaba mucho tiempo solo, que ella trabajaba mucho”, agregó.
Además, Aránguiz sostuvo que la idea de querer traerlo de regreso, cuando el niño está en EEUU con su papá era “egoísta”.
“Yo creo que querer traerlo a la vuelta es ser egoísta como mamá”, aseveró.
Por último defendió a John Bowe, padre del menor y expareja de Mane Swett.
“Anda a saber qué es lo que su hijo le dijo a él. Si hubiese sido al revés, todos estaríamos apoyando a la madre...cuando es un buen padre también lo critican”, cerró.