“¿Querí que te pegue?”: ex actor de TVN recordó duro encontrón con Nicolás López

“Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel”, lanzó Raimundo Alcalde, quien ha participado en teleseries como Amar o Morir y La Jauría.

El actor Raimundo Alcalde se fue en picada contra el controversial cineasta Nicolás López y reveló el día de furia que tuvo con el director.

Alcalde -quien participó en teleseries de TVN como El Camionero y Amar o Morir- conversó con Página 7 en donde habló sobre su amistad con Tutú Vidaurre, y del proceso que ha vivido junto a su amiga tras las denuncias y condena en contra de López.

“Es un concha de su madre. Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel. Yo he vivido el proceso con la Tutu desde el día uno, y me sorprende la cantidad de maricones que hay en esta industria. Y no es algo de sexualidad. Hablo de personas sin principios”, espetó el actor de La Jauría.

Asimismo, lanzó que “la cantidad de gente que lo defendió y no se mojó el poto es impresionante”.

“A mí me preguntaron y yo, habiéndolo conocido antes de conocer a la Tutu, me llevé una impresión asquerosa. El tipo es un cerdo”, aseguró.

“¿Qué se cree este hue...?”

El actor entonces reveló el duro encontrón que tuvo con el director cuando lo conoció. Todo ocurrió en una fiesta y Alcalde aseguró que escuchó a una chica quejarse porque el cineasta le tocó un pecho.

“Yo me acerqué y le dije ‘eres director, yo soy actor, ¿en qué has trabajado?’. Me dice ‘deberías saber’. Y yo pensé ¿qué se cree este hueón?”, contó al medio.

“Le dije ‘¿me estái hueviando o querís que te pegue?’ y me dice ‘no, viejo, tranquilo’. Yo siendo físicamente muy superior a él, no vi nada de temor en sus ojos. Ahí me di cuenta de que era psicópata. Se sentía muy poderoso”, agregó.

Alcalde reveló que, después de lo que pasó con su amiga Tutu y otras actrices, cuando le preguntaron por el director, él respondió que “era un sucio de mierda, que dé la cara”.

“Yo no podía creer que nadie hablara contra él. A todos les interesa su propio bolsillo”, lamentó el actor, revelando que tras esto Tutu lloró y le contó que nadie la había defendido así.

“Pensé que si voy a tener que quedarme callado para ganar puntos con algunas personas, para hacer mi carrera en una industria tan sucia… prefiero hacer otra cosa. Me pone mal el tema. Me da mucha rabia”, concluyó Raimundo.

COMPARTIR NOTA