“Quería proteger esa parte de mí”: Kathy Bodis impacta al revelar que fue madre hace 4 años

“Quería proteger esa parte de mí”: Kathy Bodis impacta al revelar que fue madre hace 4 años - Foto captura Instagram @kathybodis
“Quería proteger esa parte de mí”: Kathy Bodis impacta al revelar que fue madre hace 4 años - Foto captura Instagram @kathybodis

La ex chica reality y ex presentadora del tiempo mantuvo en secreto su embarazo y maternidad durante años. Hoy cuenta por qué decidió mantener en secreto esa parte de su vida.

Kathy Bodis, conocida por su paso en realities chilenos y por haber sido presentadora del tiempo en Mega, sorprendió a todos al confesar que es madre desde hace cuatro años, un hecho que mantuvo completamente en reserva.

La revelación se dio luego de que en su cuenta de Instagram comenzara a compartir tips para madres y, en particular, una historia sobre el uso de pantallas en niños que encendió las alertas entre sus seguidores. Fue ese momento el que marcó el antes y el después.

“Todo cambió con ese story time sobre las pantallas. Fue súper genuino, lo grabé como si se lo contará a una amiga. Y ahí se destapó todo”, relató Bodis en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

Durante cuatro años, logró mantener en absoluto silencio su maternidad, incluso sin que muchos lo sospecharan: “Muy poca gente me preguntaba directamente si era mamá porque nunca me habían visto con mi hijo. Estaban como asombrados cuando lo conté. Y lo entiendo... yo no lo mostraba, porque siempre sentí que quería proteger esa parte de mí”.

La ex figura televisiva detalló que quedó embarazada en marzo del 2020, justo cuando comenzaba la pandemia y que desde ese momento sintió la necesidad de resguardar esa etapa de su vida:

“La verdad es que durante mucho tiempo simplemente no pude (...) Era un momento tan delicado, tan nuevo, tan mío que necesitaba protegerlo. No quería que nada externo afectara mi embarazo ni mi salud mental”, confesó.

Años después y ya más segura, Kathy decidió compartir su experiencia, sin embargo, asegura que no se arrepiente de haber guardado silencio, ya que es crítica con la exposición que pueden generar las redes sociales: “Las redes sociales pueden ser preciosas cuando hay conexión y respeto, pero también pueden volverse un espacio muy expuesto. Y los comentarios sin filtro o el mal uso del contenido, no siempre son constructivos”.

COMPARTIR NOTA