“Quería subir”: Polimá WestCoast explicó por qué no cantó “Ultra Solo” con Paloma Mami en Viña

Los fanáticos se quedaron con las ganas de escuchar la exitosa colaboración en vivo durante el show de la cantante en el Festival de Viña.

El pasado domingo 20 de febrero, en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, se presentó la cantante Paloma Mami que hizo bailar a la Quinta Vergara.

La voz de “Síndrome de Soltera” triunfó arriba del escenario, llevándose las Gaviotas de Plata y de Oro y generando una ola de memes en las redes.

Sin embargo, una de las preguntas que más se hicieron los seguidores de la cantante en la web fue por qué no se subieron Pailita y Polimá WestCoast a cantar con Paloma en el escenario.

Polimá se encontraba en la Quinta Vergara durante el show de la artista, ya que es miembro del jurado del certamen intencional del festival. Por su lado, Pailita desmintió los rumores de una supuesta invitación a la presentación.

En una conversación con TVN, el cantante habló sobre su comentada ausencia en el show de Paloma y entregó una misteriosa respuesta.

“Sí quería subir, quería subir, no sé por qué no nos subieron, pero bueno, Diosito sabe”, explicó Polimá.

Los seguidores de los cantantes aún no pierden la esperanza de ver la colaboración en la Quinta Vergara ya que Polimá se presentará el jueves 22 de febrero.

COMPARTIR NOTA