“Quería ver al Pancho Saavedra”: Gonzalo Ramírez recibió inesperado comentario en pleno despacho

Gonzalo Ramírez no esperaba ese comentario.
Gonzalo Ramírez no esperaba ese comentario.

El periodista de Mucho Gusto conversó con una joven que lanzó una frase que decepcionó al comunicador.

Durante la mañana de este miércoles, Gonzalo Ramírez dejó las instalaciones de Mega para dirigirse a la Reserva Nacional Radal Siete Tazas, ubicada en la región del Maule. Desde allí, el periodista realizó un despacho para Mucho Gusto, conversando con una joven que estaba en el sector.

Si bien la conversación partió bien, el animador terminó decepcionado luego de un comentario de la entrevistada. El periodista se fijó en lo bien vestida que estaba la joven considerando que estaba de camping, y ella le aseguró que antes de salir de su casa pensó en que podrían llegar cámaras de televisión hasta ese lugar, así que echó su mejor pinta.

“Nosotros dijimos: vamos a ir al lugar donde siempre salen periodistas, siempre viene el Pancho Saavedra”, lanzó sin filtro.

“Y vine yo…una decepción”, comentó Ramírez mientras en el estudio Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se apretaban la guata riendo. Algo incómoda por la situación, la joven hizo un comentario para salir del paso, así que aprovechó de hacer sus descargos.

Siempre muestran en la tele otra cosa, que es bonito el lugar…y uy, no”, comentó. Por su parte, Neme comentó desde el estudio: “Me cayó bien ella, quería ver al Pancho Saavedra en Lugares que Hablan”.

Lee más en La Cuarta

-Pincoya se sometió a un impactante cambio de look y dejó sorprendidos a sus seguidores

-“¿Alguien la escuchó?”: el particular comentario de Belén Mora que hizo estallar en risas a Máximo Bolocco en Top Chef Vip

-Festival de Pichilemu 2024: Cami es el plato fuerte de este 21 de febrero

COMPARTIR NOTA