Por Bernardita VillaQuerida participante de Fiebre de Baile podría renunciar al programa y esta sería la razón: “Lo estoy pensando”
Tras un impasse en el baile, la participante está analizando su paso por el programa.

Nicole “Luli” Moreno comenzó la competencia de Fiebre de Baile como una de las participantes fuertes. Y es que después de todo, no era la primera vez que se unía al programa.
La semana pasada, sin embargo, vivió un impasse que la hizo replantearse todo. Un problema con el vestuario, mientras bailaba bachata, la hicieron pasar un muy mal rato.
Temiendo haber mostrado más de la cuenta, Nicole se desconcentró y terminó apenas el baile.
Muy afectada después de bailar, se le vio siendo contenida por la animadora Diana Bolocco. “Nadie vio nada, Nicole”, le señaló la conductora del espacio televisivo.
“Se salió el calzón (adhesivo)”, relató la fisicoculturista acerca de su inconveniente. “Voy a ser súper sincera: se salió toda la parte de abajo y traté de disimular lo máximo posible, pero llegó un momento en que no pude y, obviamente, como mujer me incomoda porque no es lo que quiero mostrar”, añadió.
“Me importan tres hectáreas las notas”
Debido al inconveniente, sus notas no fueron las mejores. De hecho, Vasco Moulian le puso un 3, pero a Moreno no le importaba.
“Me importan tres hectáreas las notas”, señaló a las cámaras de Primer Plano tras su presentación, imágenes que se vieron este domingo en el programa.
Fue justamente ahí, mientras hablaba con la prensa apostada en el lugar, que dio a entender que podría no seguir en la competencia.
“¿Pensaste en retirarte de la competencia? Porque cuando a uno le pasa algo así, uno dice ‘no quiero seguir’, ‘para qué me voy a exponer’, se le escucha decir al periodista de Plan Perfecto, Pato Sotomayor.
“Lo estoy pensando, la verdad, vamos a analizarlo”, respondió con sinceridad.
Imperdibles
Lo último
01:22
21:28
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















