Espectáculos

“¡¿Querís que me vaya a esperar la muerte?! ¡¿Qué te pasa?!”: Eli de Caso estalla y sorprende con fuerte desahogo en vivo

Pese al asombro inicial, panelistas del programa terminaron aplaudiendo a la histórica animadora.

Foto: Plan Perfecto

En medio de los descargos y “rumores desmentidos” en una nueva edición de Plan Perfecto, marcados por la intervención de Antonella Ríos y Fran García-Huidobro (ambas apuntaron a Paula Escobar), Eli de Caso también se robó la película.

De hecho, la histórica animadora de televisión sacó aplausos con un desahogo que se tenía guardado y que responde a duras críticas que recibe por su edad.

Eso sí, más que centrarlo en su casa particular, la otrora conductora de “Aló, Eli” salió en defensa de sus contemporáneos que buscan mantenerse activos.

¿Qué dijo Eli de Caso?

“¿Por qué le molesta a la gente que yo esté en un programa de televisión y tenga 72 años?”, cuestionó Eli, ante la sorpresa de sus compañeros.

“¿Qué tiene de malo eso? ¿Cuál es el problema? ¿Los viejos no tenemos derecho a pasarlo bien, a estar contentos, a trabajar, a ganarnos una platita y lleno de gente joven que me hace bien?”, agregó, generando aplausos espontáneos en el estudio.

Eso sí, Eli de Caso apenas comenzaba.

“¿Por qué no? El hecho de ser viejo por qué es tan problemático para nosotros los chilenos, si los viejos también sentimos, tenemos ganas, queremos pasarlo bien, queremos disfrutar y estamos vivos”, reflexionó.

Al cierre, la parte más dura de su descargo: “¿Qué querís? ¿Que me vaya a sentar al living de mi casa a esperar la muerte? ¡¿Qué te pasa?!”.

Más sobre:Eli de CasoPlan PerfectoFran García-Huidobro

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá