Todo sobre el quiebre amoroso entre Ignacio Lastra y Julia Fernandes

Han sido meses tortuosos para Ignacio Lastra y Julia Fernandes, tras el accidente automovilístico que sufrieron en septiembre pasado y que terminó con el modelo con gran parte de su cuerpo quemado.

La recuperación de Lastra ha sido muy lenta, algo que afectó la relación siempre tormentosa que tuvieron ambos desde que ingresaron a "Doble Tentación", de Mega. Incluso se habla de la existencia de una tercera persona que, al cierre de esta edición, no fue confirmada ni desmentida por ninguno de los dos.

Esto decantó en que "Nacho" no aguantara más y terminara con Fernandes antes de Navidad, algo que la brasileña deslizó en su cuenta de Instagram.

Con un sentido mensaje, Julia escribió: "Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor en el mundo, siempre te voy a amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas".

Desde la interna de Ignacio, afirmaron a La Cuarta que la información es cierta y que no fue un arrebato de esos que mostraba por televisión, sino que una decisión meditada y planificada por parte del modelo, quien se sentía una carga para Fernandes durante estas últimas semanas, más aún cuando recién está comenzando su proceso de recuperación.

Por su parte, Julia Fernandes lamentó la decisión fuera del país, ya que el pasado 23 de diciembre viajó a Brasil para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, mientras Lastra continúa al cuidado de su familia, la que no ha dejado de ir todos los días al recinto hospitalario.

A tanto llegó la poca onda entre los dos, que decidieron dejar de seguirse en Instagram, plataforma en donde Fernandes ha sido fuertemente criticada por como abordó su separación de Lastra, ganándose el odio de las seguidoras del modelo.

Historial con bronca

En "Doble Tentación" las peleas entre la parejita estaban a la orden del día. Siempre se mostraron como una dupla intensa, explosiva y donde ambos intentaban predominar con su fuerte carácter.

Tras el encierro, que para ambos terminó a inicios de abril, este tipo de conductas siguió con fuertes discusiones en reuniones de amigos y mensajes llenos de indirectas por las redes sociales.

Es más, hay quienes aseguran que antes del trágico accidente, la pareja discutió fuertemente en un bar de Providencia, en donde ambos se habrían tratado en duros términos recriminándose actitudes ocurridas ese día.

Cercanos al ex pololeo aseguran que si Lastra no hubiese sufrido las graves consecuencias que tuvo, la relación hubiese tenido un final varias semanas antes.

La recuperación

El modelo aún continúa en la Unidad de Quemados de la Clínica Indisa. En el piso 9 del recinto, inició su recuperación, cuyo avance ha sido tan bueno que hace unos días comenzó a hacer bicicleta y antes de Navidad pudo ponerse de pie y caminar después de más de tres mes y medio de estar acostado.

El milagro que tuvo el musculoso haría que abandone la clínica el próximo mes. Aún no hay una fecha estimativa, pero sí o sí dejará el recinto, afirmó Sebastián Ugarte, médico tratante del chileno: "Él va en una franca recuperación, avanzando muy bien con los ejercicios. Se puede poner de pie para los movimientos cotidianos como ir al baño, aunque los primeros días se mareaba cuando se levantaba, aunque él tiene todas las ganas de salir adelante".

El también jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de Indisa añadió que "tiene su cobertura cutánea completa, está muy bien de ánimo, sólo faltan algunos detalles en su recuperación, pero de poco va avanzando. Tiene que hacer m ucho trabajo, pero eso para él no es problema porque es un atleta innato y tiene espíritu de superación. Yo lo veo muy centrado en su recuperación", cerró.

COMPARTIR NOTA