Quiebres y tensas conversaciones: nuevo adelanto de Pobre Novio revela sorpresivos giros

Santiago y Francisca en Pobre Novio.
Santiago y Francisca en Pobre Novio.

La teleserie de Mega se acerca a su recta final y ya se ve cómo las distintas historias se aprontan a sus respectivos clímax.

La ley de Baltazar, protagonizada por Pancho Reyes y Amparo Noguera, ya inició sus grabaciones, por lo que cada vez se acerca más la recta final en la teleserie de Mega Pobre Novio.

Ante ese contexto, recientemente se reveló un nuevo adelanto de lo que vendrá en el melodrama protagonizado por Etienne Bobenrieth (Santiago) y Montserrat Ballarin (Francisca), dejándose ver algunos giros en la drama.

Así, finalmente Wilma (Carolina Arregui) le pedirá el divorcio a César (Claudio) luego de que, años atrás, la fuera infiel con su amiga, Betty (Sigrid Alegría).

Sin embargo, tras aquel momento, la propia Wilma aparecerá en el taller de su exmarido para reprenderlo por regalarle flores, en vista de que ya están separados. Sin embargo, él le responderá que no son de él, sino que “son de don Arturo (Héctor Noguera)”, en un coqueteo que cada vez se hace más intenso.

En tanto, mientras Francisca y Santiago permanecen separados, Eduardo (Diego Muñoz), ya le propuso matrimonio a ella. “¿Te das cuenta, mi amor, que dentro de muy poco estaremos juntitos para siempre?”, le comenta él.

Por último, Alicia (Luz Valdivieso) y Santiago protagonizan una comprometedora conversación. “No te hagas el leso”, le dice ella. “La Francisca se casa”.

Ante las dudas de que eso pudiese generarle algún sentimiento especial, el “Pobre novio” le contesta: “Mi lugar es aquí, contigo”.

Eso sí, durante los últimos días se reveló cuál sería, supuestamente, el final para las distintas historias de esta teleserie.

Revisa el adelanto

COMPARTIR NOTA