Espectáculos

Quién es José Pepo Daire, el esposo de Cecilia Bolocco

El primer encuentro entre la presentadora y el magnate habría ocurrido en el año 2015, pues tenían una amistad en común.

Quién es José Pepo Daire, el esposo de Cecilia Bolocco.

En octubre del 2022, Cecilia Bolocco dio un importante paso en su romance con José Patricio Daire. Y es que, después de seis años de relación, la pareja contrajo matrimonio.

La ex Miss Chile y el magnate optaron por una íntima ceremonia en la comuna de Vitacura. Entre sus invitados estuvieron familiares, amigos cercanos y algunas figuras de la industria del espectáculo.

Se trataba de la tercera ocasión en que la animadora de 58 años daba el “sí” en su vida: antes de eso, estuvo casada con el actor norteamericano Michael Young y el exmandatario argentino Carlos Menem. Fruto de esa última relación tuvo a su hijo Máximo Menem.

Quién es José Pepo Daire

José Patricio Daire, denominado ‘Pepo’ por su entorno cercano, tiene 69 años y es un empresario chileno que posee varios negocios en Latinoamérica.

En la actualidad, el magnate es presidente del holding CF inversiones, el que al mismo tiempo ostenta el 60% de la empresa cinematográfica ChileFilms.

De acuerdo al medio argentino Perfil, Daire es hijo único y estuvo casado con la chilena Cecilia Cisternas, con quien tuvo cinco hijos.

Luego de divorciarse, volvió a encontrar el amor con la modelo argentina Rossana Almeyda. También se casó con ella, sin embargo, el matrimonio duró solo dos años y se separaron.

El empresario también es amante del polo y lo practica desde hace varios años. Su pasión por el deporte llegó al punto en que incluso compró una cancha en Paine, donde juega junto a sus cercanos.

El primer encuentro entre la presentadora y el magnate habría ocurrido en el año 2015, ya que ambos eran amigos con Guillermo Luksic.

Después de ese acercamiento, la pareja volvió a coincidir en un cumpleaños y ambos quedaron flechados. Fue ahí que se atrevieron a lanzarse al amor.

Bolocco y Daire se mostraron por primera vez en público durante el Festival de Viña 2016, en el show que dio Lionel Richie en la Quinta Vergara.

“Es adorable. Qué te puedo decir, estoy enamorada. Así es que todo lo que pueda decir es increíble, pero básicamente somos el uno para el otro. Miramos la vida de la misma manera. No busca protagonismo, disfruta las cosas que yo hago y me impulsa a hacerlas”, confesaría la expresentadora de Viva el lunes.

De todas formas, la relación no estuvo exenta de que le salpicaran polémicas: Almeyda, la expareja de Daire, acusó a la chilena de ser una “roba maridos”. Ante eso, fue la misma Diana Bolocco quien salió a defender a su hermana.

Un par de años más tarde, en el 2018, Bolocco experimentó un duro momento a nivel personal luego de que su hijo Máximo fuera diagnosticado con un tumor cerebral. Ahí, Daire se convirtió en un apoyo crucial para la animadora.

En 2020 la pareja anunció que se habían comprometido para casarse luego de varios años de relación. “Me regaló de cumpleaños una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado veo el anillo. Casi me morí… Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos’”, relataba la ex Miss Chile.

Daire no solo ha conseguido forjar una estrecha relación con su actual esposa, sino que también es muy unido con Máximo. “Cuando yo conocí a Pepo, Máximo estaba en llamas, al día dos le dijo papá. Y yo le decía: ‘Máximo es un poquito pronto’”, contó Bolocco en el programa Todo por ti.

Más sobre:TelevisiónJosé Pepo DairePepo DaireCecilia BoloccoMatrimonioEmpresario

Lo último

hace 6 min
Megaoperativo incluyó a veinte detectives para atrapar a pastor evangélico: abusó de niña y violó a adolescente
Delitos sexuales habría sido cometido de forma reiterada. Se habría aprovechado de su condición de líder religioso.
Chile

Megaoperativo incluyó a veinte detectives para atrapar a pastor evangélico: abusó de niña y violó a adolescente

hace 7 min
Dueños de Nutella y Ferrero Rocher invertirán $94 millones dólares en Chile con nueva planta en La Araucanía
La empresa italiana Ferrero anunció una millonaria expansión en el sur del país con una tercera planta procesadora de avellanas europeas, consolidando a Chile como uno de sus principales centros de producción mundial.
Tendencias

Dueños de Nutella y Ferrero Rocher invertirán $94 millones dólares en Chile con nueva planta en La Araucanía

hace 18 min
Caída de trabajadores venezolanos en Chile ya suma cinco trimestres y podría afectar al delivery
Un informe de la Universidad Diego Portales detectó una baja sostenida de venezolanos en el mercado laboral chileno. El fenómeno estaría ligado al retorno gradual de migrantes ante el nuevo escenario político en Venezuela.
Tendencias

Caída de trabajadores venezolanos en Chile ya suma cinco trimestres y podría afectar al delivery

hace 0 min
Tras formalización: Américo queda con arraigo nacional y prohibición de acercarse a Yamila Reyna
Tampoco puede hablar de ella.
Espectáculos

Tras formalización: Américo queda con arraigo nacional y prohibición de acercarse a Yamila Reyna

hace 33 min
Antonella Ríos se sometió a una intervención estética: “Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada”
La actriz explicó el motivo por el que se realizó el procedimiento y mostró el proceso. “Estoy muy entusiasmada con el resultado”, afirmó.
Espectáculos

Antonella Ríos se sometió a una intervención estética: “Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada”

hace 36 min
Cae gran banda de portonazos y encerronas liderada por joven de 15 años: usaban máscaras de payasos
La organización criminal operaba en distintas comunas de Santiago y fue vinculada a al menos 16 delitos. La mayoría de los detenidos son menores de edad y utilizaban Instagram y WhatsApp para coordinar los asaltos.
Chile

Cae gran banda de portonazos y encerronas liderada por joven de 15 años: usaban máscaras de payasos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá