Espectáculos

¿Quién es Samara Jalil? La nueva integrante de Mundos Opuestos que fue vinculada con Cristiano Ronaldo

La joven de 33 años tiene experiencia en realities, donde destaca por su personalidad conflictiva y explosiva.

Este domingo en “Mundos opuestos” hará su entrada triunfal una mujer de armas tomar, quien en los últimos años ha sido noticia en los realities de dos países.

Se trata de Samira Jalil, argentina criada en España y radicada en México, que a sus 33 años ha sido parte de programas españoles como “Mujeres y hombres y viceversa” y “La casa fuerte”, y mexicanos como “Resistiré 2”, “La casa de los famosos 3″, “Los 50″ y “La isla: desafío extremo”.

Asimismo, Samira ha destacado por sus múltiples operaciones estéticas y por supuestos romances con estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti.

Al respecto, aunque no confirma nada, sí admite que ha tenido romances faranduleros.

“He salido con algún que otro famoso por ahí, y podríamos decir, también famosillos de cuarta. No estoy en pareja ahora mismo, así que veamos cómo el reality fluye y si hay click con la gente”, sostiene.

A la conquista del cono sur

Conocida en España y México como conflictiva y explosiva, Samira dice ahora querer conquistar el Cono Sur, y no tener temores ante la convivencia.

“Soy muy pasional y explosiva, pero no conozco a nadie de Chile. Me gustaría conocerlos, obviamente, y que me conozcan. No le tengo miedo a nadie, me gustan los desafíos, me encantan los retos, así que voy con todo”, admite.

Su mayor fuerte, asegura, son las competencias, siendo el favorito de sus realities “La isla: desafío extremo” de Telemundo, donde sobrevivió en una dura competencia física en distintos parajes aislados en Turquía.

“Para las competencias soy aguerridísima, bien caprichosa. Me encanta la competencia, me fastidia perder. Soy muy buena en lo que hago, y cuando lo hago, lo hago de verdad. No me doy por vencida nunca jamás, soy bien cabezona, terca y como perra para las competencias”, enfatiza Samira.

Por ello mismo, no le teme a la posibilidad de tener que vivir en las duras condiciones del Pasado en “Mundos opuestos”. “No tengo problemas para sobrevivir en el Pasado, sólo tengo que hacerme un baño polaco: pata, c… y sobaco. Si estoy en el mundo rico, a disfrutarlo. Y si estoy en el mundo pobre, a disfrutarlo también porque la escasez te hace más fuerte”, reflexiona.

Más sobre:Samara JalilCristiano RonaldoMundos Opuestos

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá