“¿Quién gana?”: Sebastián Yatra hizo una guerra de músculos con David Bisbal
El colombiano sorprendió a su fanaticada al publicar una destapada y aplaudida fotografía a Instagram.
El siempre divertido Sebastián Yatra volvió a dar que hablar con su nuevo post en Instagram, esta vez, acompañado de una leyenda de la música hispana, David Bisbal.
El colombiano subió una destapada foto donde se puede ver a los dos artistas mostrando sus trabajados y tonificados torsos, y musculosos brazos.
El intérprete de “Tacones rojos” escribió en el post: “27 vs 43. ¿Quién gana?”, e inmediatamente se llenó de comentarios de la fanaticada de ambos, apostando por su favorito.
La publicación ya suma más de miles de comentarios y likes en pocas horas. Un encuentro generacional aplaudido por sus seguidores.
Lo último
18:23
17:49
17:33
17:19
17:17
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito
Lo más leído
3.