¿Quién mató a Sara?: serie de guionista chileno es la más popular a nivel global en Netflix

En este momento, la producción escrita por José Ignacio "Chascas" Valenzuela se encuentra entre las más visualizadas en distintos países. "¡Se me cumplió el sueño!", expresó el autor.

Recién estrenada el miércoles, la serie de suspenso ¿Quién mató a Sara? se convirtió en las producción de Netflix más popular a nivel global durante las últimas horas. La producción audiovisual fue escrita por el guionista chileno, José Ignacio "Chascas "Valenzuela, quien actualmente reside en Miami.

Según el portal Flix Patrol, este thriller policial fue la más elegida en países como Francia, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Turquía, Brasil, Luxemburgo, Bélgica y, por supuesto, Chile.

Desde su aparición el pasado 24 de marzo, solo le bastaron dos días para alcanzar esa posición en este ranking global, superando producciones como Ginny & Georgia y Sky Rojo.

"Voy a tomarme un Valium..."

Ya en distintas medios durante los últimos días, el guionista chileno había mencionado que buscaba generar "adicción en el público", algo que pareciera haber logrado y de manera más que masiva.

Al mediodía, Valenzuela celebró la noticia y lo expresó a través de sus redes sociales. "¡Se me cumplió el sueño!", dijo. "¿Quién mató a Sara? es la serie número 1 de Estados Unidos. Y no solo eso: es la serie más vista en el mundo en este momento. Voy a tomarme un Valium y vuelvo".

https://twitter.com/elchascas/status/1375842723350085638

Hace poco, en entrevista con el diario pop, el guionista mencionó que esta serie "fue un trabajo que, sin saberlo, yo llevaba ya años madurando en la cabeza y que, cuando me dieron la posibilidad de concretarlo, no me quedó otra más que afinar toda esta idea que tenía".

La segunda temporada de la serie ya se encuentra anunciada.

COMPARTIR NOTA