Por Bastián Escalona Ampuero“Quién puede juzgar por cómo para la olla”: la respuesta de Etienne Bobenrieth a Amparo Noguera
Luego de que la actriz cuestionara los programas de farándula, el participante de Fiebre de Canto le contestó.

Los programas faranduleros como realities y concursos han sido un escape para algunos actores que buscan oportunidades en la televisión, pero lejos de las áreas dramáticas. Shows como Fiebre de Canto dan tribuna para que intérpretes muestren otras facetas en la pantalla chica.
Sin embargo, estos espacios televisivos suelen tener como excusa el talento para hablar de polémicas, armar tongos y generar conflicto, algo que ha sido criticado por importantes figuras de las tablas, como lo es Amparo Noguera.
La galardonada actriz nacional, en agosto se lanzó en contra de este tipo de contenido, señalando: “Se supone que (la farándula) estaba completamente erradicada. No calza con la calle. En el trabajo te dan una capacitación, afortunadamente, de la Ley Karin, pero llegas a tu casa, prendes la tele y ves un programa donde la gente habla mal de otros, hablan de su intimidad. Es violento”.
Sus declaraciones generaron repercusión, y llegaron a los pasillos de Chilevisión, donde le respondieron a la artista.
Fue Ale Isaacs quien tras bambalinas le preguntó a Etienne Bobenrieth y Matías Oviedo, dos actores que son parte de Fiebre de Canto, por las declaraciones de la actriz.
La defensa de los actores
Etienne Bobenrieth fue el primero en tomar la palabra, y se defendió de las críticas, asegurando que “hay que aprovechar los dotes comunicacionales que tenemos para jugar un poquito también a la chimuchina y pasarlo bien. No tengo problema que exista todo tipo de entretención para todo tipo de gustos”.
Además de delatar a algunos actores “mañosos”, agregó: “¿Quién puede juzgar a otra persona por cómo para la olla?”.
Por su parte, Matías Oviedo defendió la participación de intérpretes en programas faranduleros: “Que exista de todo, después cada persona elige lo que quiere ver. No me parece ir coartando expresiones. Aquí estamos cantando, comentando y pelando también”.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 20 min
hace 32 min
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















