El clásico de la televisión chilena anunció el regreso con su 11° entrega.
Chilevisión vuelve a encender los fogones con el estreno de la undécima temporada de La Divina Comida.
Oficialmente volverá el programa que ha conquistado el prime de los sábados con cenas inolvidables, conversaciones inesperadas y una dosis de humor.
Un éxito consolidado
Con 10 temporadas emitidas, La Divina Comida se ha convertido en un clásico de la televisión chilena.
A lo largo de 242 capítulos, más de 900 comensales han desfilado por sus mesas, preparando más de 2.900 recetas y compartiendo historias que han hecho reír, emocionar e incluso polemizar a la audiencia.
El formato, basado en el británico Come Dine With Me, ha sabido adaptarse a la idiosincrasia chilena en un espacio donde la gastronomía y la espontaneidad de los invitados son los ingredientes principales.

Líder en sintonía
El éxito en pantalla es innegable, ya que, la temporada 10 arrasó en el rating con un promedio de 8,1 puntos, superando ampliamente a la competencia:
- TVN (2,8)
- Mega (4,0)
- Canal 13 (6,0)
El programa destacó por la participación de reconocidas figuras como Kike Morandé, José Miguel Viñuela, Maite Orsini, Raquel Argandoña, Karen Paola, Carla Jara, Francisca Merino, Horacio de la Peña, Pincoya, Teresa Reyes, Claudio Palma, Kika Silva, Valentina Saini, Gonzalo Valenzuela, Felipe Muñoz, Nicolás Brown, René de la Vega, Roberto Cox y Coni Capellí, entre otros.

Nuevos rostros, nuevas historias
En esta nueva temporada, figuras del espectáculo, el arte, la política y el deporte abrirán las puertas de sus hogares para sorprender a sus invitados con sus mejores platos.
La fecha de estreno será anunciada muy pronto para conocer a los nuevos anfitriones que buscarán conquistar el paladar y el corazón de sus comensales.
Desde su estreno, La Divina Comida ha demostrado que no solo se trata de cocinar bien, sino de generar momentos memorables.
Por ahora, solo queda preparar los cubiertos y estar atentos a la fecha de estreno. ¡La mesa está servida!