¿Quién será el próximo James Bond? El productor de la cinta reveló la edad que debe tener el candidato ideal

Daniel Craig en James Bond
Daniel Craig en James Bond

Aún quedan dos años para que comience el rodaje de la próxima película del agente 007, pero aún no se confirma al actor que lo interpretará.

La producción de la próxima etapa de la saga James Bond debe buscar quién tomará el relevo de Daniel Craig, el último agente 007 que vimos en la pantalla grande.

Por su parte, el productor Michael G. Wilson ha asegurado que no veremos para nada a un James Bond juvenil. Así que los candidatos bajo los 30 años, están completamente descartados.

“Hemos probado a buscar gente joven en otras ocasiones, pero no funciona”, explicó Wilson durante un evento en el British Film Institute de Londres en conmemoración del 60 aniversario de la saga.

“Hay que recordar que Bond es un veterano con experiencia. Es alguien que ya ha tenido sus batallas, por decirlo de algún modo; ha estado en las fuerzas especiales del ejército”, aclaró.

James Bond (Daniel Craig)
James Bond (Daniel Craig)

Y en esta misma línea agregó que: “No es ningún chico recién salido del instituto al que puedes meter directamente en la acción. Por eso funciona con alguien ya mayor de 30 años”.

Además, reveló que en la audición se les pide a los postulantes recrear la icónica escena de Desde Rusia con amor (1963) en la que Sean Connery, conversaba (llevando solo una toalla en la cintura) con la agente Tatiana Romanova (Daniela Bianchi) que le esperaba desnuda en su cama.

“Quien sea capaz de hacer bien esa escena es apropiado para interpretar a Bond, porque no es nada fácil de hacer”. sentenció Michael G. Wilson.

Sean Connery y Tatiana Romanova
Sean Connery y Tatiana Romanova

COMPARTIR NOTA