Quiere copiarle a Johnny Depp: Marilyn Manson demanda por difamación a su expareja Evan Rachel Wood

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood
Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

El cantante fue acusado de violación por parte de su expareja, pero él lo niega y dice que hay evidencia falsificada en el caso.

El cantante Marilyn Manson quiso seguir los pasos de su amigo Johnny Depp, y demandó por difamación a su expareja, la actriz Evan Rachel Wood.

Ambos mantuvieron una relación sentimental entre 2007 y 2010, cuando ella tenía 20 años y Manson 38. Sin embargo, años post ruptura, la intérprete lo acusó de violación en un crudo relato que incluso llevó a un documental: “Renacer de las cenizas”.

En respuesta, Manson la demandó por difamación y por animar a otras mujeres a presentar denuncias por otros delitos sexuales contra él.

Una de las pruebas de Evan, es una carta del FBI que dejaría mal al cantante, pero él asegura que es una evidencia falsa, afirmando que fue redactada por la propia actriz.

La prueba supuestamente falsificada

La carta en cuestión dice que Evan Rachel Wood es una testigo clave en una investigación criminal contra Manson, y que su seguridad, la de su familia y de otras víctimas, es prioridad para la policía.

El medio “RadarOnline” afirma que Manson, además de acusar a su expareja de escribir ella misma la carta, dice que la envió a la prensa y a otras supuestas víctimas que también han relatado sus terribles experiencias con el artista, y que sin duda, apoyan a Rachel Wood.

COMPARTIR NOTA