“¿Quiere que le eche agua en el...?”: la curiosa oferta que recibió Coté López que provocó risas en la web

La influencer dio detalles de una curiosa anécdota que experimentó en una bencinera donde le ofrecieron productos de una divertida forma.

La influencer Coté López sacó carcajadas en sus redes sociales tras compartir en la web una curiosa y divertida anécdota que vivió en su auto.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria reveló en sus historias un divertido momento que experimentó cuando acudió a una bencinera.

“Oye, mi gente, vine a la bencina y resulta que le faltaba agua porque no podía limpiar el vidrio y me dicen ‘¿Quiere que le eche agua en el sapito?’ y yo así como ‘¿Ah?, ¿Cómo dice que dijo?’, señaló entre risas.

“Pa que ustedes sepan así se llama esta cuestión. Yo no sabía. Primera vez que le echo”, confesó revelando otro curioso momento.

“Bueno, resulta que también tenía que echar adblue y cuando lo pido me dice ‘¿Y quiere que le haga cambio de aceite también?’ y no, yo me voy de esta cuestión. Muy ordinario, me voy”, agregó entre risas provocando risas entre sus seguidores.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA