Quieren ser reyes de Viña 2024: Scarlette Gálvez y Hans Valdés anuncian su candidatura

Scarlette Gálvez y Hans Valdés se postularon como reyes.
Scarlette Gálvez y Hans Valdés se postularon como reyes.

Los ex participantes de Gran Hermano se postularon para ser embajadores del evento.

En la previa del Festival de Viña de este año, son varios los rostros del espectáculo nacional que se ilusionan con el trono del certámen. Si bien actualmente se busca a embajadores, es un nuevo nombre para los tradicionales reyes del evento, y varios exchicos realitys anhelan consagrarse ganadores de la corona.

En representación de Tierra Brava, Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta adelantaron que quieren ser embajadores. Mientras que por el lado de Gran Hermano salió más competencia, y es que Skarleth Labra y Jorge Aldoney fueron los primeros en candidatearse, pero no los únicos.

Ahora también lanzaron su candidatura Scarlette Gálvez y Hans Valdés, quienes a través de sus redes sociales invitaron a todos sus seguidores a apoyarlos.

Hans comentó a sus seguidores: “Mi gente, les tengo una noticia. Los dejo invitados en el Parque Arauco, estaremos con Eskarcita anunciando una sorpresa, para que no se la pierdan. Nos vemos”.

Por su parte, Eskarcita señaló: “Mis amores, las sorpresas siguen. Les tengo algo muy bonito preparado junto a alguien que yo quiero mucho. Ustedes lo saben, y lo vienen esperando hace rato. Con Hans vamos a estar en el Parque Arauco. No se lo pierdan porque vamos a estar anunciando algo muy importante”.

Lee más en La Cuarta

-¡El fin de una era! Claudia Conserva anunció el inesperado final de su programa tras ocho meses al aire

-Está casi listo: reconocido influencer podría entrar al nuevo reality de Canal 13

-Francisca Valenzuela agotó presentación que se hará en beneficio de la Quinta Región

COMPARTIR NOTA