Por Juan Carlos Muñoz“¿Quieres que te pida pololeo…?”: la inesperada confesión de Skar que desconcertó a Jorge en Gran Hermano
Tortolitos tuvieron una conversación de alta tensión sobre el nuevo vínculo que tienen luego de traspasar la barrera de la amistad.

Una conversación de alta tensión tuvieron en las últimas horas Jorge y Skar en Gran Hermano, en la cual intentaron aclarar los términos de su nueva relación.
Luego de ir un paso más allá de la amistad, besuquearse y confirmar que había onda, onda, todo cambió entre los participantes del reality de Chilevisión.
Por lo mismo, ambos se sentaron a dialogar y determinar cómo se viene la mano en el vínculo que tienen en el encierro.
“Lo que estamos teniendo ahora es una relación”, le dijo la joven de 18 años, cuestión que confundió a su enamorado. Luego, lo emplazó para que establecieran nuevas reglas a su relación.
“¿Qué quieres?, ¿que te pida pololeo?”, le preguntó el Míster Chile, sin filtro.
Se las cantaron claritas
“No, escúchame. En vivo dijiste que teníamos una relación que abarca muchas cosas, y esto que tenemos ahora es una relación seria, y a mí me gustaría…”, le respondió la ex del Pailita antes de ser interrumpida por Aldonay, quien afirmó que no estaba entendiendo su nueva postura.
“No seas mentiroso, desde que llegué te venías a encerrar a la pieza, te ibas al sauna, no me hablabas, me dejabas sola”, le recriminó Labra.
“Tú me dejas solo Skarleth, te voy a sepultar de una, déjame contraargumentarte”, insistió Jorge. “¿Estás resentido?”, le dijo de vuelta Skarleth, quien nuevamente encontró la respuesta de Jorge. “No, porque yo veo cosas y cuando me dices yo escupo”, lanzó.
Luego, la blonda no se aguantó y le dijo que veía algo de rencor en su actitud. Además, le pidió que se aclarara con sus sentimiento. “No, si no es rencor. Me da igual, pero no me vengas a reclamar lo que tú haces”, se defendió el galán.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















