“Quiero aclarar…”: periodista alzó la voz tras incómodo intercambio con Rodrigo Sepúlveda por invitación en pleno noticiero

La comunicadora de Meganoticias Javiera Stuardo aseguró que todo se trató de una broma entre amigos.

La periodista Javiera Stuardo aclaró el incómodo momento que vivió en vivo junto a Rodrigo Sepúlveda en pleno noticiero Meganoticias Alerta.

Todo comenzó cuando, este sábado, el conductor le hizo una invitación a su compañera, quien lo desmintió en vivo, con varias risas nerviosas entre medio.

Javiera estaba haciendo un despacho desde Estación Central sobre las tarifas del tren que va a la Región de Ñuble, cuando comentó que “feliz me voy a Chillán”.

Fue entonces que Sepu le respondió que “acuérdate que hoy día yo te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán. Tenemos que almorzar juntos hoy, acuérdate. Se le olvida”.

Sin embargo, la periodista lo desmintió en vivo señalando que no se acordaba de tal invitación. El conductor le comentó que a las siete y media de la mañana le había dicho que fueran a almorzar juntos, pero Javiera aseguró que Sepu no había llegado al canal a esa hora.

El momento se volvió viral en redes sociales, generando una ola de comentarios por parte de los internautas que señalaron que había sido “incómodo”.

“Quiero aclarar”

Tras esto, Javiera utilizó sus redes sociales para referirse al viral y se cuadró con Sepu, señalando que eran amigos.

“Dado la serie de videos que se han difundido en RRSS, quiero aclarar que mi relación con Sepu es de una tremenda amistad de hace años”, aseguró la joven.

“Siempre conversamos temas varios, y esa confianza y amistad traspasa la pantalla. En ningún momento me sentí incómoda, fue una talla de amigos y siempre de respeto”, sentenció la comunicadora.

Mira la historia de la periodista a continuación:

COMPARTIR NOTA