“Quiero bailar”: la triste despedida de Daniela Castro de Fiebre de Baile
La influencer debió dejar el programa de CHV tras perder un embarazo sin saberlo.
Daniela Castro era una de las participantes de Fiebre de Baile más comprometidas con el programa. Sin embargo, un problema médico la dejó fuera de competencia.
Así lo confirmó Diana Bolocco en el capítulo de anoche.
“Hoy recibimos una noticia que es triste para nosotros porque tiene que ver con el estado de salud de Dani Castro. Ella nos informó de manera formal que tendrá que dar un paso al costado de la competencia y que no puede regresar”, indicó.
A modo de despedida, la cocinera e influencer publicó dos imágenes sentidas de su paso por el programa de baile.
En una aparece sonriendo tras una presentación, y en la otra se le ve abrazada a su compañero de baile y coreógrafa.
“Quiero bailar”, escribió en una de las imágenes, mientras que en otra agregó: “No quiero que termine”.
“Si bien bailé todo el programa en un estado de salud heavy, sin saberlo, ahora que lo sé, no tengo otra opción que parar”, reconoció
“Los voy a extrañar. Agradecida de todos en Fiebre de Baile“, cerró.
¿Qué pasó con Daniela?
Según contó en Instagram, Daniela perdió un embarazo del que no estaba enterada.
“Quiero agradecerles por su cariño y preocupación estos días. Hoy decido contarles sobre mi salud, ya que tengo más claridad y he procesado lo que pasa… Tuve una pérdida sin saberlo”, escribió en un posteo.
Además, contó que en su minuto, debido a unas molestias estomacales, debió ser trasladada en ambulancia hasta una clínica de la capital.
Y en esa misma línea, agregó: “me descubrieron anemia. El punto es que no faltaba hierro, estaba todo bien. Lo que indica que la anemia era un síntoma de otra cosa que andaba mal”.
Luego, sostuvo que los especialista que la trataron detectaron que su útero estaba “súper activo, vascularizado a full”.
“Entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo… y con más exámenes supimos la razón. Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí”, expuso.
Además, explicó que su cuerpo siguió generando hormonas tal como si el embarazado continuara avanzando.
“Como no se botó naturalmente, mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo, solo había un mini yo que no vivió”, indicó.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
3.
4.